Y qué hago despierta? eso mismo me preguntó yo.
Llegué a casa después de está semana recargada de sensaciones literarias (si es que cabe el termino), de trasnochos, de ansias, y demás. dispuesta a dormir, pero cada vez que pienso algo por el estilo me sale todo al revés, llegué mi tía salió, me dieron ganas de verme "la insoportable levedad del ser", y pues adecué todo, me empiyame, cerré cortinas, dejé cargando el celular y me aislé de todo... pero sorpresa... mi sobrina venia a dormir cosa que no sabia, e insisto el problema no es que venga a dormir, el problema es que no entiendo por qué mientras yo quiero descansar o estudiar, me dejan a la nena, mientras mi hermana rumbea; eso es lo que me emputa, y fuera de todo mi tía empieza a manipularme a decirme ese montón de cosas, obvio pero ella es la que invita a le nena, pero quien es la que la cuida? quién es la que le hace el desayuno, la baña y le presta el cuarto? pues yo!.
Esperé a que se durmiera para poder terminar de verme la peí, fenomenal estuvo, y ese cerdito ah!! mefisto y karenin que era karenina, y Tomás y SABINA... hay que rico ser así... (bueno Pamela parece que no hubieses puesto en práctica aquello que leíste y estudiaste de Nietzsche, nada de remordimientos, nada de ideales, nada de nada jajaja) el caso es que acabo de verme la peli y pues quedé contenta!.
Finalmente este escrito fue una queja boba.
El caso es que si voy a dormir tranquila y feliz (U.H) -AH! gracias por el mensajito-me siento satisfecha, siempre me queda el sabor amargo del "pudo ser mejor", pero siempre también caigo en la cuenta después de reflexionarlo serenamente, valió la pena y el resultado no importa tanto, lo que importa es todo lo que hizo para llegar ahí, como dice Alejandro Sanz "lo importante del viaje no es la llegada, sino el camino recorrido".
Así que pues Gracias a Germán y obvio a "mi misma", ves? mademoiselle Pamelí...
ahora recargando baterías para lo que se viene... ya que esto apenas comienza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario