Como es habitual en el mundo real, a las rosas le empiezan a salir espinas... pero no por eso deja de ser menos rosa, de hecho las espinas son esenciales en estas flores.
El problema: no hay fecha específica de su llegada,todo indicaba que sería el 1 de octubre, pero debido a que sus jefes regresaron a Francia y que ella es una de las personas en que más confían en el restaurante no puede dejarlos ahora... aparentemente las fechas se atrasaron y ya no viene, si no hasta noviembre o diciembre. Cosa que me ha desubicado tremendamente ya que tenía muchos planes, en consecuencia, dejé de buscar el apartahotel y ya no cuento los días, estoy a la espera.
Por otra parte los problemas en casa no faltan, mi padre me trata como a todo menos como a una hija, yo creo que si pudiera me pediría cuota de arriendo, y a mi el dinero que gano no me da, o sea me da justo para la tarjeta de crédito, el celular y los pasajes... es una mierda considerando que más de la mitad de las cuotas se refieren a gastos que no fueron míos sino de mi hermanos o en la casa.
Pero ni modo de alegar, para esta familia que mi padre después de casi 30 años de ausencia me permita dormir y comer acá es un lujo.
Daniela me dice algo muy loco "tu escribe que yo trabajo" ella considera que es uno de los oficios más nobles... pero no, yo me siento pésimo sin plata y pidiéndole para todo... veremos que pasa.
De resto pues trabajando con Soledad a ratos cuando me necesita, las cosas han mejorado entre ellos y yo... después del incidente aquel...
A parte de ir donde Soledad no hago más, no he vuelto a salir de fiesta, la última vez que salí fue al apartamento de Angélica, ese día fue muy divertido, tomé ron cubano y caipirinhas, se me salí lo alocado y canté y baile... fue un día inolvidable considerando que ese día al fin supe porque Angélica me echó de la casa en el 2006... la realidad fue un poco absurdo, ella creía que yo le hacía cuarto a padre con amantes y esas cosas, cosa totalmente falsa... en fin terminamos las dos llorando, y pidiéndonos perdón.
De libros ando con Fernando Soto Aparicio con "Los últimos sueños" una historia de amor suicida entre Miguel y Lorena, un poeta y una antrópologa, ambos quieren un amor a la antigua, y no quieren tener relaciones hasta que se casen, es una historia de amor romántico como ya no existe, de cartas, poesía y besos. El se contagió de VIH en una transfusión de sangre y ahí voy... a la espera de comprarme "la fiesta de la insignificancia" de mi más admirado escritor, Milan Kundera.
De películas vi La ladrona de libros, P.S I Love you y Her.
De música Ska-p y esperando a Adele
Pd. Murió Gustavo Cerati el 4 de Septiembre. R.I.P Se mueren los genios y no hay como evitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario