No de lectores anónimos
31 de marzo de 2014
Sintiendo en pink & orange
Han sucedido tantas cosas estos últimos meses que sé que aún haciendo un recuento se me pasarán muchas, el caso es que ahora que otra vez tengo acceso al portátil y quiero contarle al todo anónimo que un día leerá esto.
Otra vez me enamoré, un chica fantástica, hermosa, inteligente, rota y muy graciosa apareció en mi mundo y yo otra vez me dejé llevar por el viento del tal vez. ¿qué puedo decir? un cumpleaños lleno de destellos de alcohol y besos apasionados en infinity me dejaron un sabor delicioso y un recuerdo inolvidable.
"este beso es mi regalo de cumpleaños"... y ahí en medio de la pista, me va besando hasta el alma... mientras sonaba "icona pop" y comenzamos a saltar gritando "I don't care i love it"... y casi me sentí en el vídeo de la canción.
Fue el mes más emocionante en todos los sentidos desde hace mucho tiempo, no sólo por la intensidad sino por la profundidad de las cosas que nos contamos, en su cama... en mi cama... en los viajes a "ninguna parte" que hicimos tantas veces... en la sinceridad.
¿cómo olvidar la adrenalina de ir en un transmilenio a las 10 de la noche, con sus tesoros (iphone, ipad, cash, Tina Fey, su maleta de sueños...)? y yo que al ver a un sospechoso que miraba su maleta, le digo:
- ¿tienes algo parecido a un arma? (asumiendo que traía una gas pimienta, su navaja del hard rock o algo)
y va a sacando de la maleta un... briquet. lo único que dije muerta de la risa fue:
- ¿es en serio? con eso tal vez le proponemos al ladrón que si le prendemos un cigarro.
ella muy seria me dijo:
- en serio pensé que podía ser un arma... (y luego se murió de la risa)
pero es que ¿Uno qué puede esperarse de una señorita que viene de Los Angeles de wonderfulllandia... con su wonderfull life? nunca nos robaron, nunca nos atacaron... de hecho creo que el destino se confabuló... para regalarnos un mes maravilloso,sol cuando se debía, y frío cuando se necesitaban abrazos, un día nos tocó un taxista con un excelente gusto musical, sus canciones: total eclipse to the hearth, take my breath away, roxxane y stairway to heaven. Y claro, las noches de trasnocho contándonos la vida entera, las noches llenas de ternura y de palabras rotas y reconstruidas, las noches en BBC, en Infinity, en el Recreo, en el parquesito, en su apartamento, en mi casa, esos secretos tan fuertes que a la madrugada nos agarraban y nos atrapaban en abrazos y susurros, las comidas en crepes y "donde beto"... sus ataques de risa, su inglés tan gringou... y el mío tan paisa, siento que siempre estuve en lo cierto, las conexiones no se buscan, simplemente pasan... y ella y yo coincidíamos en cosas tan freaks como nuestro amor por Buffy y por that's 70 show.
Ya se fue... se fue y otra vez estoy vacía, y la extraño a diario puesto que a diario tengo que pasar por su apartamento (por nuestro apartamento)además de andar metida en mis sueños... Prometimos no estar tristes y seguir nuestra vida sin promesas pendejas de amor, recordando lo bueno y pensando en un tal vez en Montpelier o México lindo...
Finalmente, lo mejor es que aprendí que para hacer el amor a veces el sexo estorba, dormir con ella fue mucho más intimo y que dijera mi nombre mientras dormía fue mágico.
Sofía, I love you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario