Yo que a veces me declaro tan Nietzscheana a la hora de la verdad tengo un imperativo categórico que nunca me deja descansar.
Otra borrachera con consecuencias negativas, sobre todo para la persona que le tocó limpiar el baño.
Ayer cumplimos 5 meses, salimos a rumbiar con Andre y Jessy, y todo estaba perfecto hasta que me tomé ese vaso de ron por ella, de ahí para allá no recuerdo nada coherente, me veo en un estado lamentable, aunque si lo pienso amanecí empiyamada y con todo en orden, no estaba tan ebria después de todo.
Pero ella no lo ve así, está histérica y con justa razón, seguro hice un hermoso oso. ashh.
Y bueno uno que hace, ¿si la personalidad borracha también hace parte de uno?
Lo único que me preocupa es que no recuerdo nada, si le dije algo de todo eso que tengo guardado y que le digo a mis parceros.
No lo sé, ella tampoco me quiere hablar de eso, me dice que no me va a decir nada, y eso no es que ayude de a mucho, en todo caso, lo hecho hecho está!.
Y la situa en mi casa económicamente hablando no sé por qué está tendiendo a empeorar, mis abues ya no me están dando ni siquiera los 5000 o me dan 2000 o no me dan... y mi tía insiste en que mas bien me haga el almuerzo yo, como quien dice que tampoco me va a dar los 5. situa jodida, le hablé de trabajar y en un principio dijo que no, pero luego le pareció buena idea. total así puedo colaborar con algo.
Mi abue está enfemita, ojalá no sea nada grave y se mejore pronto.
No es un escrito muy pensado, es solo contado... la vd es que no quiero pensar, a veces siento que armo muchas tormentas en vasos de agua y otras veces siento que no me tomo nada en serio y que ya estoy como muy grande como pa' seguir con las mismas guevonadas.
Vamos a ver que sucede con el paso del tiempo... vamos a ver si esta historia continua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario