Azul, Alma, Poema, Numen e Idea... unos hermanos particulares y una poeta jardinera...
La verdad es que últimamente he leído un par de novelas y varías reseñas "malpensantes", he hecho el amor (si el Amor, esa cosas extraña que se supone que pasa cuando de repente no es una sensación sino una emoción, eso que sucede cuando uno se está amando y le provoca ganas de llorar y de quedarse suspendido en un abrazo eterno) por decirlo de algún modo; he bebido un par de veces, he llorado de tristeza, y he odiado.
Pensar que hace mucho que no escribo me hace reflexionar, acerca de la periodicidad y tenacidad que requiere escribir... tengo entendido que Flaubert escribía al menos una hoja por día (eso sí de 15 que escribía quemaba 14) trabajo inútil el de los escritores... y el de los aprendices ni se diga, andamos buscando estilo, andamos buscando como exploradores temas tan comunes que son invisibles para todos, así es la vida como firmaba (o firma) Afrodita, plagiando quizá una frase reconocida "lo esencial es invisible a los ojos del hombre" evidentemente, no hay nada más oscuro que lo que tenemos en el presente... ¡es que en el futuro todo se ve tan claro!.
Y bueno, iba contando, relatando más bien... lo que me ha acontecido:
4 meses sumando besos, rabietas (pataletas más bien), desbancando el bolsillo y enriqueciendo el corazón, caminando y entrelazando las manos.
Tengo que ser sincera: a veces extraño mi soledad asistida. Acompañada de películas, libros, mucho smirnoff, música, madrugadas ciber-conociendo, y mucho tiempo para mirar el techo.
El presente está acompañado de 5 eternos minutos que se agotan a las 1 de la mañana y se despiertan a las 7:30 de la mañana con su voz, ¡ya extraño su voz! sé que mañana no estará, no había vivido esto antes, periodo de redescubrmiento tal vez, de regreso al teenager world.
Hoy Vargas Llosa ganó el premio Nobel, rebien por latinoamericana y los Incas, Charry Lara decía que era bien merecido que lo ganara, ¡yo opino lo mismo!.
Bueno esa era una info historica que debía dejar plasmada para la posteridad jajaja.
El caso es que necesito sumergirme más... y me voy a hundir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario