No de lectores anónimos

14 de agosto de 2010

Comfortably Numb

No habiendo un modo mejor para decirlo... así me encuentro.
En estos días han pasado muchas cosas; regresé a la U, volví con Paola, he leído un par de artículos y he observado más detenidamente mi nuevo techo.
Todo parecía cierto, me decidí como cuando decido decidirme, pero está vez la razón y la sensación no hicieron conexión y de repente me embargo un sentimiento que oscilaba entre lastima y "aún puedes hacerlo"... dos día después, nos volvimos a hablar y vino a mi casa, no hablamos durante un rato, ¿qué podía decir ella, que debía decir yo?, ¿acaso que estuviera en mi casa no era bastante significativo?, pero igual las palabras que nunca se me quedan calladas y las preguntas que se amontonaban en el vacío del pecho hicieron su aparición, un beso indeciso, las manos entrelazadas y un te quiero mutuo lo solucionaron todo; a veces las cosas son así de sencillas... a bueno y una postal made in gusanito.com pintada con los colores que ella quiso, me llenaron de colores la esperanza, y me cambiaron mis reproches por besos.
Un día después cumplíamos 2 meses cronológicamente hablando, y en "el corral" la maldición de los dos meses se diluyó en la malteada de café, después caminamos un rato, intentando apaciguar un poco la pesadez jajaja, llegó su amigo y nos fuimos por una cerveza y el beso requerido a touch me...
después al otro día madrugar, vernos caminar más y regresar a casa sabiendo que nos veremos hasta el martes.
Ayer no me dejó dormir, llamándome tomada (se tomó muy en serio eso de desaparecerse) cosa que me encanta... y bueno, me siento Numb.
De repente me dieron ganas de hablar con Saida, aún no logro definir por que no puedo hablarle normalmente, es como si cada día que pasara nos alejara más, y eso lo comprendo, sin embargo es como si viera entre lineas que nunca vamos a separarnos... quisiera hablarle y yo no sé por qué no me atrevo.
Regresando a Paola, parece que las cosas están mejor y sinceramente sus besos me fascinan, igual me cuenta sus cosas, parece que el hielo se está derritiendo.
No he logrado concentrarme en nada, aún ni siquiera entiendo como estoy escribiendo acá, lo he intentado últimamente y no logro nada.
Pink Floyd es un buen antídoto cuando las palabras se van de vacaciones.

No hay comentarios: