últimamente me he sentido bloqueada no soy capaz de escribir, nada me fluye... teniendo todo lo que tengo para hacer y simplemente no siento el "impulso" que me caracteriza, y no es que esté deprimida, ando mas bien estable sin sobresaltos, pero no me fluye. he estado mas que todo "nadeando".
Esta semana he dormido todo lo que había dejado de dormir, fui al doctor me vio rebien, me mando unas vitaminas para fortalecer mi sistema inmunologico y espero yo el "sistema energético" que yo no sé para donde se me fue... pero ando sin ganas de nada.
Viéndome online: "Anyone but me" una de las ciberseries que se me atraviesan en el momento menos pensado, dos nenas (una absolutamente preciosa) una historia que se divide entre New York y otro pueblo (suburbio) no está tan buena como SON, pero me ha tenido entretenida sobre todo por Sophie, y el nombre que me trae un recuerdo de mi misma.
Las últimas semanas han oscilado entre la biblioteca, la cafetería, una que otra salida a tomar y mi casa. Andaba muy encarretada con lo de mi tesis, pero de repente no me dan ganas de leer.
Las mujeres han estado en un segundo plano... total Laura volvió con Paz y de ese par no he vuelto a saber nada, yo no entiendo como hace para aguantarse la inestabilidad de otra persona, pero cuando uno está tragado está tragado, de eso no cabe duda; bien por ellas, tanto ese par como Andre y Jessi me hacen tener fe.
Y de la nada apareció Edna (que nombre tan original!) y de la nada todos los días hablamos, y de la nada me hace sonreír. (500 días* quien sabe!) ayer estuvimos tomando cerveza y vaya uno a saber si esta es una historia o solo otra posibilidad de las tantas que aparecen, sólo sé que ayer mi acto de "caballerosidad" fue reciproco ella me sirvió la cerveza y me dio un abrazo delicioso, que estudia lenguas modernas (quedo de ayudarme con el frances-olvidado) y que su sonrisa me dejó sonriendo.
Pero está vez con doble freno, nada de rapidez (en esto soy algo Kunderiana) nada de esperanzas, nada de nada, ¿para qué afanarme?, total en este momento como estoy, estoy bien, Melisa llegó y quien sabe que pueda pasar esta vez. Ni Edna ni yo estamos pasando por un buen momento emocional, así que es entendible podría arruinarse todo, su ex la cambió por un tipo y una tipa (auch) y yo ando besando el pasado.
De repente recordé que Aerosmith viene! (y yo en esta pobreza que ando... Steven Tyler mi suegro en Bogotá! jajaja) (ufff acabo de tener una dosis como de 6 vídeos de la banda... música para los oídos, mamamcitas las que siempre ponen en sus vídeos)
No siendo más... ojalá y me esté pensando!. total esas últimas palabras me quedaron en la cabeza: y no pienses en tu ex piensa en mi! (OMG!!!, así o mas lanzada?) por Jebus!.
FRASE INOLVIDABLE: No esperes nada y lo recibirás todo. (me la tengo que memorizar para no golpearme tan feo).
A dormir que mañana empieza el fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario