Bueno pues, y aquí estoy animada, aunque no vendí sino un libro, a pesar de la ausencia de mi pap, y de todo lo que me jode en este momento, estoy bien mucho más que ayer!.
Una mañana recorriendo el centro de la ciudad, con el sol en la cabeza, y un morral lleno de libros y esperanzas, regresó con libros, un billete de poco valor, y un buen recuerdo! gracias tio G!.
La clase pasa y la pregunta se sigue complicando (¿qué es el hombre?), ofrecemos la revista en varios salones y buena noticia! Laura regresa a Cazamoscas, la edición ya casi está lista, y otra publicación mía va aparecer en la revista, estoy segura que los frutos de mis escritos un día cercano se verán.
después salgo y me topo de nuevo con Laura me saluda efusivamente y me dice que me necesita, pero como no faltan sapos al lado ella entra a clase y yo le digo que la espero a que salga para que me cuente que le pasa, bajo y me veo con Lore, aclaramos en parte la situación (menos mal... sin Lorelay se me hace dificil, que se vayan todos menos mis parceros del alma) llegó Andre me mostró los rasguños (que pelea tan horrible) y bueno Lore se va y yo me voy a leer a la biblioteca, pasa el tiempo y aparece Laura de la nada y me da un pico en la mejilla, en esas aparece Miguel y optamos por sentarnos en la cafetería a tomar tinto con aromatica, llega Jhon el director de la revista y nos sentamos... Laura nos explica, resulta que el día de ayer su amada paz le dijo te amo al parecer por última vez... pero desde ayer no han vuelto a hablar, le apagó el celular y no responde ni al teléfono ni a sus mensajes de texto. es triste ver unos ojos azules llorando por otros ojos menos azules pero igualmente preciosos, yo me siento fatal... hace poco viví algo similar.
Hablamos de travestis, plumofobia, bares, una que otra anécdota de Barranquilla y regresamos a casa, hablo un rato con mi tía hasta que me aburro del mismo discurso y argumento, me voy para mi cuarto y me siento... y pienso "al mundo le falta amor" pero acá estoy yo para hacer la diferencia, leo el link que Laura me regala para divertirme una bloggera del "tiempo"... y me entretengo con las historias lesbidivertidas.
Simona exactamente me está pasando eso que escribiste. Soy testigo muda del rompimiento oficial Laura-Paz, mientras me siento mejor que ayer, hay gente más jodida que yo, ojalá Laura duerma (lo dudo) yo aún no consigo dormir bien después de varias semanas, mañana quede de irme con ella a andar, no resiste la Universidad (en realidad va a ser complicado, estudian la misma carrera la misma universidad) pero a todo se adapta uno, la vida está hecho de eso, de constru-detrucciones y así funciona la cosa gústeme o no. aunque no me guste hablar en pasado de las dos, me toca aguantar y entender que el presente es lo único que hay, ya lo dijo mi Friedrich la piedra del "fue" es tu peor tormento, pero el fue-es-será es uno solo y se repetirá infinitamente, vive de tal modo que merezca repetición.
Y así lo he hecho dándolo todo, todo merece lo mejor de mí y la vida definitivamente no se puede ver por los resultados sólo se puede ver desde lo vivido.
No puedo saber que me depara el destino... pero quiero vivirlo!.
Muchas equivocaciones que me llevarán a otro alguien sin traumas ni maricadas, ya estoy hasta la coronilla de eso.
Seguramente faltan escritos tristes, pero me falta al mismo tiempo todo!. no quiero llorar más. por que la vida siempre da nuevas oportunidades, y seguramente otra oportunidad anda por ahí.
Hoy insisto me siento mejor que ayer!.
Feliz! de seguir viviendolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario