Día lleno de gente...
Empecemos porque madrugué (algo cercano), estaba en la U antes de las ocho, me encontré con Migue, con Lore y German, me tomé como veinte tintos, y claro por llegar "tarde", me tocó el turno 42 casi que no; luego estuvimos hablando del calentamiento global y de lo mejor de lo peorcito de los candidatos presidenciales (Fajardo, Pardo, Petro,Mockus jajaja)... y bueno a buscar guarida en otro planeta por que éste ya está que explota, luego de después almorcé, estuve en silencio un rato mirando al techo, pensando que hacer con todo este lío monetario (opciones, opciones...) luego me levanté a leer y estuve dialogando con Tomás Mann (avance poco, la cabeza la tenía dispersa), pero claro una niña ocupaba mi pensamiento y sólo eso basta pa sonreír.
Al rato hablé con Naty y a eso de las 7 (menos de las 7) estaba en su casa como en los viejos tiempos, hablando del "amor y otros demonios", de Super Juank (...), de una loca posibilidad, de mi vida presente, de la vida misma! (mucho rato sin hablar tanto), hasta hablamos de Franchute, le conté merylu o luzclarita (es que naty le pone nombre a todo) tan feliz. (bueno en ese sentido si muy feliz), pidamosle a las moiras que estén bien con nosotros... (eso aplica para nuestros mundos juntos)
Lo mejor del día, el trabajo que me entregó el profe, a lo mejor sigo su consejo y termino publicándolo, el "reencuentro" con todos mis amigos (Migue, Lore, German y naty!!!), lo peor del día: no haberte visto!.
la vida...... Ruleta peligrosa!. a actuar como mejor imposible, a querer como si fuera la ultima oportunidad, a vivir como si tuviéramos que vivir lo mismo millones de veces, muchas ganas, morirnos por vivir o vivir muriendonos...
"encerrada en mi mundo acompañada de libros, de un recuerdo viviente y cálido, rodeada de pensamientos bañados de oro, oyendo una canción que ya me es ajena, ahora me gusta la canción que estoy oyendo, volvió aparecer como por 300aba vez... de repente! Tú!!, las ganas de quitarte la ropa siguen intactas (ibid), y yo sigo acá sentadita en la silla donde nunca has estado, en el cuarto que quiere recordarte, en la cama que desea memorizarte... no se va ni siquiera el miedo, pero regresas y creo, una pantalla me separa de lo otro y tu presencia ausente presente es lo mejor de la noche"
No hay comentarios:
Publicar un comentario