De nuevo vamos con el rosado y el verde en el corazoncito, vamos con las ganas...
Y todo empezó (yo no sé cuando empezó en si, tal vez cuando conocí a Tati)... o cuando la nos vimos en la avenida (jajaja) como olvidarlo! tengo memoria para los rostros pero no para los nombres... y después el chat facebookiano, las conversaciones de msn (hoy me enteré de sus intenciones calculadas) uno es que nunca se imagina lo que puede causar sin siquiera ser consciente... luego llegaron las ferias y yo que me la pasé en el bar, dándonos besos, jugando en serio a ser dos y uno, hasta que en serio pasamos el juego y decidimos intentarlo de la mejor manera posible, pues como me ha enseñado la vida y una canción "aprendí a no querer tanto y querer mejor", según mi interpretación eso indica: no corras cuando ni siquiera sabes caminar.
Y entonces llegó ella, llegó!, y todo cambió, para bien o para mal estamos juntas, cuando la miro se me dibuja una sonrisa, cuando me besa, siento que me "mojo" y cuando lo hacemos me muero por sentirla. más y más!.... (bueno bueno bajandole a las hormonas por favor!), me habla todo el tiempo de cosas que me hacen reír mucho y tiene mucha imaginación, lo del suicida frustrado estuvo demasiado gracioso!.
Tragadita, tragadita!, yo que creía en que ya no creería... siento que de nuevo creo, las monedas de 20, shaki, titanic, dolphin... help me. acoording to me is enough.
baby... it's ok!.
Y si que siga pasando... tal como el tipo del vídeo, dibujando una surfer girl, que al parecer no estaba sino en mi cabeza, buscando sin buscar, encontrándote sin buscarte, sin pensármelo...gracias por buscarlo.
Dejémonos caer y atrapemonos cuando podamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario