No de lectores anónimos

28 de diciembre de 2009

Y pasaba el tiempo y yo en silencio... (es que tengo laringitis y no tengo voz) al parecer también se me atrofiaron los dedos y me quede muda del todo, incomunicada con la realidad.
¿Qué he hecho?, bueno empecemos por el regalazo de mi adorado tío (siempre tan acertado) "Ojo al cine" y el perfume de Tommy Hilfiger, luego días de lectura moderada y de decisiones no triviales entre Tomás Mann y Caicedo.
Vino Meli pero yo no supe como responder ella llamó y era muy pronto luego llamé y era tarde, regresa quien sabe que sucederá.
El 24 fue un día maluco en general, mi sobrina no estaba, yo comencé a enfermarme (a quedarme ronca, a volverme callada y a no poder expresar nada) en la noche me tomé la cerveza que Angie me había enviado desde el cono sur, 5.5 grados de alcohol, me la tomé y las burbujitas se me quedaron en el estomago. por que la chispa esta navidad fue inadecuada. a eso de las 9 llegó mi sobrina tan hermosa y afectuosa como siempre (5 días sin verla), llegó también uno de los papás alquilados que se pagan a cuotas cuando se deciden a aparecer, hace por lo menos 4 años no lo veía, nos abrazamos fuerte y a mi se me movió el corazón (reconociendo que es el papá de pauly no el mio), venía en una camioneta pathfinder, y una bodega cargadísima de regalos (ni uno solo para la sobrina hija que creció con él) no sé por qué pero quedé con un sinsabor. el resto de la noche no mejoró, a pesar de la presencia de Migue y su botella de guaro, del exceso de guacamole y de la carne adecuadamente asada, con mi sobrina que creo se sentía más en Bogotá que acá, con Mauricio tomando ron (no quiero ni pensar... pero como uno pude ser tan inconsecuente¿? hipertenso, con un derrame encima y con sobrepeso), con un ambiente aburrido no sé no fue mi mejor navidad. Odio las estupideces generales de mi familia... en serio que si, las guevonadas con que salen a veces que Mauricio es muy grande y no le hace daño tomar. (en fin cosas).
Mi hermana nada que arregla el problema de oriflame pero ya me decidí, voy a llamarlo a decirle la verdad.
Cambiando de problema, muda literalmente (la voz no sale) y Melisa me dice que tengo que aliviarme para cuando ella venga, y yo no sé por qué ya no me siento tan segura de querer que ella venga, las segundas partes y después de tantos años no sé como sean, y si viene será como dice la canción "un amor de verano" en realidad de 4 días, llega el 30 y se regresa 3, y para dividirse entre familia, amigos de la U y yo, complicado.
Espero aliviarme antes del otro año y bueno me voy a hacer vueltas, a mirar las calles que hace una semana no veo.
Aire... a lo mejor es cuestión de aire.

Ya me ha regresado la voz, no estoy tan muda jejeje, pero ps la sensación rara en la garganta no varía

No hay comentarios: