Un año después... y aquí estoy de nuevo conmigo misma Leyendo Emily Dikenson (regalo de Jorge E-M) y a Tomas Mann. Pensando en todas y pensando en ninguna, pensando en hacer un coctail de sensaciones, dejarme llevar tan sólo por la sensación más sentida en el momento... he hecho algo similar desde que salí a vacaciones, he salido con varías niñas pero en conclusión soy inconforme, ninguna me basta.
Creo que Sahida está acá en Manizales, recién llegó de Argentina, pero no sé si me vaya a ver con ella, hace tiempo que ni chateamos por facebook. Llegó también Melissa pero ni me he atrevido a llamarla (un poco por cobarde, un poco por falta de impulso, un poco por falta de plata, un poco de "no sé"); salí con july y su "novia" (nada raro en realidad jajaja), fue un momento extremadamente divertido, con música, con su voz, con un par de besos; he llegado a pensar que a veces me gusta ser feliz con poco, tal vez por eso fue "perfecto". otro día salí con Mari la ex de Valentina, es la primera persona que he conocido que le gusta Shakira tanto como a mí, nos tomamos un par de cervezas y nos reímos demasiado, me prestó unas películas (me he visto dos: Besando a Jessica Stein y Fuego)fue lindo ver un acto espontáneo. Tanto Martin como Daniel siguen deseandome. Igualmente estuve con mi amiga Jenny la de Risaralda, la pasamos muy bien el día de las velitas, terminamos durmiendo juntas. hasta ahora así va la cosa con las niñas.
Por otro lado, mi hermana nada que me saca del problema, estoy esperando que llegue mi tío.
Mi pap vino de sorpresa el domingo, estuvimos caminando por la 23 desde chipre, fue lindo, a veces me gusta sentir que de verdad tengo un papá, se veía interesado por mi, pero obvio todo en mi vida es efimero, es sólo una oportunidad no una decisión.
La navidad pintaba muy rojita , con gorro, natilla, buñuelos y demás... pero Nietzsche se me metió y no he sido capaz de hacer ni una novena... me causa gracia, saber que uno pone la esperanza en eso, de un modo a otro no me gusta poner pañitos de agua en mi vida, prefiero "las cosas como son".
exactamente hace un año conocí a Carolina, si me lo preguntan yo no sé qué siento o si siento algo por alguien, creo que sólo pienso el Liv Tyler y en Sara Rottemberg, ninguna existe pero es cuestión de fe, por lo tanto creo en ellas.
¿dónde estás? te has disfrazado... no has sido ninguna de la que he pensado.
Es extraño sentir que crees sentir, y darse cuenta que a hora de la verdad no sientes nada.
"te quise hasta a pensar que iba a estallar, salté y caí mal" (Ximena S) yo te quise hasta que empecé a pensar que te quería, dejé de quererte cuando me di cuenta que eran más las ganas de estar sin ti que estar contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario