Día extremadamente frío, mucha lluvia, mucho hielo.
De madrugada me despierto con la sensación de no haber dormido, me la pase persiguiéndote en un sueño y el cansancio siguió intacto, la misma sensación me acompaño a lo largo del día.
Algo sacudió el piso, fue un leve temblor, que me recuerda la fragilidad de los seres humanos, un texto "malpensante" que fue "malpensado", una conversación amena.
Paro universitario, por una causa perdida... una clase de Ricoeur sobre el símbolo, un Zaratustra enseñándome a desaprender, y unas ganas infinitas de no estar.
Val Val, menos mal llegó a eso de las 5, con un café caliente y sus cuentos tan únicos, Ángela llegó y continuamos riéndonos por un buen momento... regresar a casa, con el frío atrapado, esperar un milagro, comer, abrir msn... y lo otro es historia... "500 días" lo explica bien.
Insoportable se hace la levedad, insoportable se hace el peso, insoportable es la existencia cuando el enemigo es uno mismo, soportable es la levedad, soportable es el peso, soportable es la vida cuando el enemigo es uno mismo. Tan sencillo como decir si "el vaso está medio lleno o medio vacío" ¿sencillo?.
No sé que más puedo decir de esta situación... ya no sé si es el ego, si es la impotencia, si es eso que yo decía era amor, si es ella, si soy yo... ya no sé nada más, pero como he afirmado: EL RESULTADO ES EL MISMO.
Cuestión de actitud es lo único que queda... un desierto.
"Dónde encuentro un amor que no busque salida y que no me cueste la vida?", o será más bien que: "No hay ni un corazón que valga la pena, no hay ni un puto corazón sin carga o condena... y no haga preguntas, olvidate" (Miguel Bosé).
La llamada del consejal me dejó pensativa...
pero el caso es que simplemente soy vulnerable, maleable...
No hay comentarios:
Publicar un comentario