No de lectores anónimos

8 de septiembre de 2009

MELO-DRAMA

De repente me dio gastritis...(mínima mezcla de cocaola con un pedazo de torta con piña) ha de ser eso.
Casualidades el día de hoy realmente desconcertantes; Empecemos por que ni tuve exposición, culminé el libro "el hombre que fue jueves" (buenisimo... reseñaré algo de el luego), posteriormente hablé un buen rato con mi tio, almorcé y me habló la señorita Abdalá, lastima que los mensajes que le respondí rebotaron (algo extraño le sucedía el día de hoy a las conexiones y comunicaciones), me subí al café de UNE a empezar "Madame Bovary" simplemente cautivador, encarretador y ahí voy, posteriormente camino al teatro "Los Fundadores" hablé con Migue un buen rato, observamos el atardecer rojizo-amarillo de la torre de la catedral, llegó mi tio y pues dentro pasó algo charrisimo le timbró el celular y resulto ser mi tía (cosa imposible, mi tía no tiene el número, resulto ser una casualidad más excepcional que de lo normal) empezó la obra "Hnuyilla" y ?que tal este verso? (que aparezca acá no es coincidencia): eres mía, yo soy tuyo: debes saber/ que estás presa /en mi corazón/ y que la llave se ha perdido/ y que será para siempre.
mejor dicho me encantaría transcribir los poemas de esa obra...
Finalmente "La Opera de 3 Centavos" me dejó muerta de la risa, un timador, un policía, una puta, una esposa abnegada jajaja, ejemplificando nuestra vida ¿acaso la vida es algo más que comedia dramática?, es decir música en vivo y actuación excelente...
De regreso a casa, las cosas no están bien, parece que se cayó el negocio (que mal), yo estoy cansada y me siento vacía de palabras, tan llena de silencio, tan perdida en lo que no sé que soy.
Sólo tengo claro qué esa mujer fue única... y qué la soledad me saluda de nuevo, lo peor del caso es que está vez no estoy segura de no quererla para siempre a mi lado.
Eso si que siga el teatro... Alejandra Borrero en mi tierra, ojalá y me consiga la foto! sería lo mejor.
A veces creo que me estoy divorciando de la vida.
De momento espectadora, indentificada en la heroina de mi cabeza y la esclava de mi corazón.

No hay comentarios: