el viernes sin pensarlo, Lore, Jorge y Valentina C, estuvieron acá en mi casa, tomamos como locos y nos reímos como histéricos... yo ya sea por cobardía, ya sea por que así soy yo, quería olvidarme de Valentina cosa que funcionó a la perfección, ya que la pasamos mejor de lo pensando.
el sábado con un guayabo que me duró hasta las 5 de la tarde, y esas ganas de seriamente irme para el bar robarle un beso y largarme para siempre... pero ese pensamiento repetitivo y compulsivo, sólo termino por aburrirme, ahogarme en llanto y desesperarme hasta agotarme, finalmente y sin más preámbulo me tomé una pastilla de esas que me dejan zombie y dormida de una (sólo era loratadina)antes que las ganas me hicieran moverme, me la tomé y directo a la cama.
ya el domingo, me levante al medio día, con el mismo aburrimiento, hable con lorena 3horas por teléfono... y si lo pienso hay casos peores que el mío...
hoy si con las ganas y de mejor semblante (según yo, pero según Miguel, estoy demasiado ojerosa)caminé hacia la U, pensando en que era hora de dejar el drama, y dedicarme a lo inmediatamente importante, no la vi en la mañana; en la tarde acompañé a Valentina C y luego me entré de nuevo a la biblioteca... después de clase, Jorge me obligó a acompañarlo a buscar unos hilos, y de regreso, ya fuera consecuencia de la "bruja" que me echo la "buena suerte encima" me encontré de frente con Valentina, la salude y le conté mi experiencia mística con una bruja ambulante, me reí (de dientes para afuera) puesto que Jennifer me había rematado al finalizar la mañana "lo siento Pam, Valen se cuadro con waltero... ella fue al dollar, y luego donde waltero los vi besandose...", entonces disimulando y aguantandome las ganas de preguntarle, seguí para clase con Jaime Foucault, culminé considerandome "anti-humanista" pero esto es discusión para otro blog, ya saliendo de la U, le di una ojeada al panorama y ni rastros de ella... mejor así, pensé.
Caminé rumbo a empanadilandia con Migue, por allí sin previo aviso pasó Valentina, yo casi salgo corriendo por ella, pero menos mal Migue estaba ahí, caminamos hacia Juan V, y nos dio el efecto "canavilesco" nos dio el ataque de risa quien sabe por qué, pero duramos así como 1 hora, juaj.
de regreso a casa, me encontré con Paulina, que por primera vez en la vida estaba como toda una niña! quede impactadisima, cuasi babeando con cara de tonta, por 3 segundos claro está!, estaba con la novia, pero sigue siendo más bonita Paulina... estaba muy bonita (nada que ver con las ultimas veces que la había visto) la nueva novia le ha sentado bien! (bien por ella!!).
ya acá chatie con una tía con la que no hablaba hace meses... Valentina se conectó, pero hablamos "esencialmente" lo necesario, para dejar claro que el problema es lo que no dice... y yo ya no tengo ganas de averiguar lo que ella piensa.
es hora de intentar dormir
No hay comentarios:
Publicar un comentario