No de lectores anónimos

11 de agosto de 2008

qué hacer?, no hacer nada?, intentarlo de nuevo?...
que extraño es todo, sacarte de la cabeza no ha sido tan complicado, sólo que no quiero hacerlo.
yo no entiendo como tu mundo rosado no se mezcla con el color magenta del mio, cuando te veo a los ojos y agachas la mirada, para no dejarte afectar por lo que sucede cuando te atreves a mirarme; pero lo noto todo el tiempo.
te quiero y no sabes cuanto... pero claro como yo no puedo hacer nada ni siquiera decirte adiós, porque a diferencia del resto, tu nunca me has hecho nada qué me haga odiarte.
a la larga sería mejor odiarte, así al menos el sentimiento seria otro, pero quererte y recordarte como te recuerdo, llena de alegría, ida a otro mundo, callada, siempre pendiente de mí, no me deja cabida para un sentimiento negativo.
es que no depende de mí, depende de ti darte cuenta lo que tienes al frente, lo que eres y tratas de reprimir, por un miedo que sinceramente no sé cual es, ya que con el tema eres relajada y hasta tu familia sospecha; pero yo no voy hacer más, ya hice y adecué las circunstancias, seguiré como hasta ahora, pero si algo se me atraviesa en el camino no creo qué esta vez lo evite.

"July: la esperanza es lo único que nunca debe perderse, espero que las cosas mejoren, hay cosas que no dependen de uno pero al menos estamos ahí, el silencio y un abrazo habla por si sólo, si te desesperas o si esperas el resultado es el mismo, sólo que esperando tienes la energía adecuada y en cierto modo las cosas son mejores.
ten fe, que si tienes fe las fuerzas no se agotan, y la esperanza sigue encendida.
estoy contigo, recuerda que te quiero mucho!".

No hay comentarios: