No de lectores anónimos

8 de agosto de 2008

haber si algún día me decido en colocar alguna imagen que signifique realmente algo...
ahora me dio por poner a Joss Stone, una nena que personalmente concidero que canta muy bien! y que además está preciosa.
hay de todo en este mundo cibernético, vi de todo y estoy como asombrada!.
hoy dormí hasta tarde, y aunque estaba haciendo sol, decidí quedarme viendo tv... ya entrada la tarde salí un rato con jp, a caminar como hace días no lo haciamos.
me enteré que hay un fw de la farándula gay de villamaria, no salio ni Paula ni Daniel, pero igual que voletiada la de uno si sale ahí, menos mal yo la imagen me la cuido y hasta donde tengo conocimiento no he salido en ninguno.
por otra parte el sábado voy a ir al "Dolar", (espero que aún no lo hayan cerrado, que mal que lo cierren, lo van a trasladar para la plaza de toros, y hasta allá si toca ahorrar, aunque para esa gracia voy a pink, pero bueno, vamos a ver. Sigo sin entender porque a Valentina le gusta tanto ir allá, aunque como ya lo he dicho no le diré nada más.
Me leí "la furia de los elementos" de Luis Fernando Charry, el escritor de "los niños suicidas", y pues me encanta el estilo del tipo, a veces pienso que mi tesis se basaria en Efraim M, en Luis Fernando Charry o seriamente hacerla sobre mi idea de "filosofía pop", vamos a ver.
veremos si me atrevo a leer más.
quizás sea verdad... pero decir "hasta nunca" duele demasiado.
ayer, me sentí realmente sola y sin nada para hacer, después de hacer las vueltas de mi tía, llame a Ana para quemar tiempo, eran las 2 y mi cita con Valentina era a las 5 de la tarde, pero Ana no estaba, luego fui a la librería y Mari tampoco estaba, me compré un libro y me fui para un parque a leerlo, pero con la paranoia que ando, me dio la impresión que me iban a atracar o algo así... caminé de un lado a otro y no pasaba el tiempo, quise llamarla pero no quería acosarla, me sentí con ganas de fumar y eso que yo no fumo, me compre unos halls y camine hacia EPM, me senté pedí un café (no expresso, ya saben estoy dejando la cafeína, de hecho es el primer café que me tomo en un mes largo), y me dedique a leer, el libro definitivamente "encantador" me fascinó y quería leérmelo al menos hasta la mitad, ni Fercho ni Diana estaban, pero menos mal los libros no me abandonan.
a eso de las 4:30 las nubes se volvieron agua y granizo, cayó uno de esos aguaceros en los que uno piensa que el techo se va a romper, así que me sonreí pensando "toda la tarde había estado haciendo sol, pero justo media hora antes de irme a comer helado se largo este aguacero", menos mal como el chiste le causó gracia al destino que en menos de 10 minutos acabó el agua, el cielo se despejo, compré un chocolate, la llamé y le dije que ya iba en camino, Ana apareció de la nada, y no me creyó eso de ir a comer helado sin ninguna segunda intención, pero era en serio. al llegar la salude como siempre, acababa de despertarse, estuvo durmiendo toda la tarde, aun estaba calientica, y dormida... que hermosa, finalmente caminamos rumbo a la crazy cow, allí pedí lo de siempre ella también (nieve y fantasía) parece la combinación de una droga super potente, bueno con ella es así, yo me siento super bien; hablamos de todo un poco, ella terminó el helado súper rápido, yo en cambio me lo comí despacio disfrutando las moras, los bananos y el arequipe, canceló la cuenta, salimos y nos quedamos en el multicentro después de comparar unos "freepops", como puede ser que uno la pase tan bien con el simple hecho de estar con alguien sin decir nada más que lo necesario?, la noche se nos vino encima, aún teníamos la misma botella, ella acariciaba a una perrita de la calle (tiene un cierto aprecio por los animales, que la hace más especial), esas sonrisas, ese estado idiota que a veces vivimos, pero yo lo pasaba con el trago con sabor a sprite y licor, me daban ganas de llenarla de besos o de abrazarla (puesto que estaba haciendo frío) hablando de Juan Son, Natalia Lfourcade, Julieta V, y de Miranda, de sus enredos y de los mios (que son muchos pero no son tantos, más bien... qué fueron), hacia cierto énfasis en cuando me preguntaba por como estaba, quien me gustaba... pero yo no le decía nada, mi respuesta siempre era la misma: no me gusta nadie, me cansé. (respuesta que en parte es verdadera, pero sólo en parte) porque la otra verdad, es que ella me gusta demasiado, que la quiero mucho y que quisiera ser más que su amiga... pero dados los antecedentes prefiero callarme y que ella se de cuenta, más bien que caiga en la cuenta, porque estoy absolutamente segura, ella sabe que me encanta.
aunque mi cuerpo que no va con lo que pienso, siempre me traiciona, al llegar Paulina (ella siempre llega, pasa, se aparece en mi cabeza o algo así cuando estoy con Valentina)y claro como a mí las cosas inconclusas me causan una inquietud mayor, unos puntos suspensivos que me recuedan que necesito el punto final, me afectan de tal modo, que los gestos se me cambian, no escucho y mi atención se dispersa; si me vio lo ignoro, aunque me haya visto el resultado fue el mismo, Valentina de repente se quedó en silencio, y me recordó varias veces que Paulina estaba al frente mio y que ella me afectaba, yo mantuve la compostura y no dije nada que no fuera verdad, "Paulina ya pasó pero las cosas nunca sé concluyeron", no entiendo esa manía de ella por preguntarme todo el tiempo por las mismas (Juliana, Paz, Paulina, Paula), si ya sabe que pasa con cada una, si ya sabe que ella también está en esa lista, que depende solo de ella, ser la única en esa lista.
pero bueno caminamos en silencio hasta su apartamento, me senté en la sala, jugué con Lola y Gregorio (que ya va mejorando, aunque esos chusos que le salen en realidad impresionan), super tiernos, entretuve a Lola, mientras ella examinaba a Gregorio.
me quede un rato, nos miramos pero no dijimos nada, la diplomacia ante todo, le entregue el chocolate, la barce y nos despedimos; Me vine con un montón de pensamientos y sensaciones, nada cambiará... pero el sábado quizás las cosas mejoren, así no sea con ella.

No hay comentarios: