han pasado 2 días... después de el atraco, mi tía y yo estamos paranoicas... aunque ayer me atrevi a ir a la U, a eso de las 4 de la tarde, despues de estar en la fiscalia...
hablé con Gregorio, el parcial me lo pasó para el jueves, y no hubo parcial de Kafka.
hijueputas, hijueputas!! como pude existir gente asi? para que esforzarse si llega otro hijuputa y se lleva todo? jueputa todo lo que mi tia habia conseguido en 30 años de trabajo, se fueron en una pinches estopas, y en manos de un maldito que se creia dueño y señor de la vida y las partenencias de nosotras por tener un arma en la mano!
como olvidar los gritos de mi tia?, como olvidar una pistola apuntando mi cabeza?, como olvidar el golpe seco cuando cai al piso? como olvidar el dolor en los brazos del esfuerzo por safarme?, el dolor, las lagrimas?
y claro mientras nos atracaban estaban dando la misa, no aparecio nadie, nadie me oyo caer, ni gritar, ahi si la gente se hace sorda... pero si entrara con una nena o con un tipo a la casa, ahi si todos los vecinos se enteran, ahi si se asoman.
sin ceular, sin entrevista de Camilo, sin plata... dejaron sin nada a mi tia, todo el dinero, todas las tarjets... todo de todo!
ya hora que?, mi abuelita y mi hermana nos dan la comida.. y a mi me toca trabajar no sé en que...mi tía ya ahabló con todos los provedores y le dijeron que tranquila, que ellos entendian...
menos mal, la clientela de mi tia tambien se ha manifestado, van a traer el dinero mas rapido... eso me parece bonito tambien... ahi si nos unimos, mi hermana le devolvio todo lo que me tia le habia regalado de joyas para que los ponga a la venta... yo pues no puedo hacer nada, a mi tambien se me llevaron lo poquito de valor que tenia.... luego escribo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario