Mientras oigo la música que miss P me comentó escribo esto, hoy fue un día muy distinto, me dediqué en la mañana a leer el blog de Camilo, que bien escribe el tipo y que rico volverse critica de literatura (en el buen sentido), sino que me faltan ojos para todo los libros y como yo soy medio ecléctica y todo lo quiero saber de una vez, pues me resulta imposible dedicarme a algo... es decir como que tengo muy definido eso de los gustos frente a la literatura y frente a muchas cosas... entonces quedo como mal parada frente a eso... me quedaron gustando varias reseñas, algun día me compraré los libros (soñar no cuesta nada).
y en la tarde pensando en Camilo el escritor, llego el señor (es un decir de señor no tiene nada pero de caballero andante mucho) Javier Mejia Osorio, que fuera de que esta muy papasito por fuera es todo un bacan por dentro, se expresa como paisa que es y es verraco como algunos de ellos, habló durante 3 horas y totalmente creible, nadie mostro muestras de pereza... si hubiera sido posible nos hubieramos ido con él a seguirlo oyendo, pero buenisimo.
tal vez trasquiba la charla.
por otra parte ando embalada nada de plata y mañana tengo que pagarle a la man que me prestó... hay dios cuando me saldré de este problema y de Joseff K? jaja.
A Javier le sienta bien el pelo corto (lastima que en las fotos de internet salga con el pelo largo)
será o no será?
por otro lado, me quedé en la charla mirando de reojo a miss P, con la que siento que no hay nada más, algo así como la sensación que le produce a aun árbol verme pasar, o sea nada.
creo que me acostaré pronto... contaré cosas más importantes luego!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario