No de lectores anónimos
1 de junio de 2014
EL AMOR DE MI VIDA
Así se llama una canción de Ricky Martin... y creo (creo porque siento la misma sensación que sentí hace casi 10 años atrás) esa sensación de confianza y complicidad que te da alguien sin proponérselo, eso siento ahora.
Llegó por facebook gracias a una película cuyo nombre ignoramos de eso ya casi van 2 meses, y desde ese momento hasta el día de hoy las cosas solo han ido mejorando, tenemos afinidad política, intelectual, sexual, de identidad y de intensidad ... en tres meses viene, cuento los días para que así sea y poder vivir esto, que parece más bien un sueño... ya que hasta ahora no puedo quejarme de nada.
Tengo miedo, en parte porque es tan bueno que parece mentira y en parte porque muy dentro de mi siento que es la mujer de mi vida. Hasta ahora comprendo la cantidad de tiempo que perdí con mujeres que poco o nada aportaron a mi existencia... pero ella, ella me lo da todo, sin pedir mucho, pero yo también le doy todo, le doy lo que soy y lo que tengo.
Aún en Manizales no he contado nada, me imagino la reacción cuando se enteren que me voy a vivir a Uruguay y que esta semana voy a sacar el pasaporte, pero siempre lo he dicho: mi vida está en otra parte y así será.
Con Daniela (nombre que me encanta por cierto!) he hablado de todo lo que nunca pude hablar: de familia gay, de matrimonio gay, y de sexo descarado, sin miedo alguno. Lo paradójico es que ni ella ni yo lo hemos vivido del todo, pero ahora es el momento ¡lo sé!. Hemos planeado tantas cosas juntas: caminatas, museos, viajes, comidas, fiesta, estrellas, ¿boda? si, también hemos hablado de boda, está dispuesta a casarse conmigo para darme los papeles de su país(pero yo me caso solo por amor y con ella siento eso, que va hacer sólo amor) es como si tuviera la pastilla de la felicidad en mis manos, ¡así me siento!.
No quiero volver a equivocarme, ¡no quiero que me despierten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario