No de lectores anónimos
18 de enero de 2013
ELLA ES DEL MATERIAL DEL QUE SON MIS SUEÑOS
Hoy si me voy a tomar el tiempo para escribirlo todo... como creo que fue, como es hasta ahora.
El inicio como todo lo que recuerdo, no es tal como lo recuerdo, sólo sé que ella me agregó a fb y a partir de ese momento me empezó a dar likes en mi wall... a mi pues no me intrigó puesto que yo andaba tragada de lula...y no tenía ojos para nada que no fuera ella o que no fuera Paola. Pero un día como "por mirar" le miré el fb y a partir de ese momento se empezó una comunicación fluida, empezó a gustarme rápidamente (espero que no se cumpla eso de "lo que rápido empieza rápido termina") En esos día fue la enfermedad de mi abue, y justo ese sábado nos conocimos, fuimos a Juan Valdez, ella me invitó a nevado de browinie y yo a una redd's... esa noche hablamos demasiado, por alguna razón yo no le quitaba los ojos de encima. Fue una buen a señal... pues realmente yo hace mucho tiempo con ninguna mujer podía cruzar más de dos palabras.
Al sábado siguiente fuimos a comer hamburguesa (no le gusta la mostaza) y ahí me enteré que tenía carro, me trajo a casa, pero nos quedamos fuera parqueadas... a mi se me salieron demasiadas idioteces, estaba realmente nerviosa. Y ella sólo dijo: "te puedo callar" y se me vino encima y pum sus labios se juntaron con los míos y ¡qué buen beso!
Al viernes siguiente, me llevó a ver las estrellas al cerro de oro, me pidió que cerrara los ojos y cuando lo hice me empezó a recorrer con una rosa, fue hermoso y especial... nos parqueamos abajo y bueno me puso al cien... con sus dedos y sus besos...
Al miércoles siguiente fui a su casa... y fue inolvidable, me vendó los ojos y me besó apasionadamente... me llevó a su cuarto he hicimos el amor, y puedo decir que fue una de las veces más inolvidables que he tenido "Pamela, Pamela..." ya la forma en que me ... en fin el caso es que fue super hot y super especial!
Al día siguiente se apareció de sorpresa y comimos helado... queríamos ir despacio, pero ya era demasiado tarde... había algo más fuerte que nos unía...
Y luego fue el super concierto de Sanz Y Carlos Vives... allí disimuladamente nos agarramos la mano mientras cantaba "Desde cuando"... y bueno aunque al final se enfermó re feito, pero igual mientras la acompañaba, sonó la canción que le dediqué de Carlos Vives "déjame entrar" igual nos besamos y nos abrazamos de forma especial.
Y ayer oficializamos todo... ¿hasta dónde irá esta historia? sólo el tiempo lo dirá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario