No de lectores anónimos

25 de febrero de 2012

Y después de mucho tiempo sin escribir...
Noche de sábado y yo acá sentada, un poco pensativa, un poco jodida, un poco dormida.
Decidí no salir de rumba, decidí intentar volver a tomar las riendas de mi vida... (jua, bueno si las circunstancias lo permiten).
El rumbo de mi destino viró en dirección tierra... Angela me dijo que no hace dos días, se va a casar... bueno esperemos que esta vez si le vaya bien y no sea otro fallido intento.... aunque la vida siempre es eso un intento muchas veces fallido.
El caso es que después de graduarme aún no he decidido que hacer, o que no hacer, puesto que en mis planes nunca estuvo dar clases en un colegio y no es que le quite merito a esa noble profesión, es que la filosofía y la literatura en el colegio tienen muy pocos adeptos... las ciencias exactas siguen ganando la partida. bueno aunque esa sería la idea posicionarlas en un lugar más merecido... sin embargo sigo sin verme como profesora.
De hecho no sé de que me veo... y estoy entrando en pánico.
Intento diariamente Kunderiar un rato, le he bajado al licor, me la paso leyendo, oyendo "buena música" (lo que yo catalogo así)felizmente sola en mis cuatro paredes, porque de repente he notado que mi circulo es más alcohólico que otra cosa...
Tantas cosas se me han ocurrido últimamente... y ahora que no me voy y que París y México tendrán que esperar. Mi relación con Paola ¿qué? evidentemente en dos niveles muy distintos, quisiera ser más K que otra cosa, pero soy sincera soy muy Teresa muy Franz, y de vez en cuando tengo algo de Agnes.
me cambié de ahora en adelante y por quien sabe hasta cuando apareceré como: Pamela Natalia K. ;)
No sé que hacer, hay cosas que definitivamente no dependen de uno... creo que de hecho no dependen de nadie, Paola y yo deberíamos darnos vacaciones, es bueno para ambas, así yo no sufro porque ella no sufre, ni espero la llamada obligada (para ella) así no duele... porque para mis los actos van tan ligados con las palabras ( a veces).
Ojalá llamara y le pudiera decir estas cosas... pero no aparece y a mi solo me resta esperar...

No hay comentarios: