No de lectores anónimos

2 de marzo de 2011

Simplemente ERES



Hoy no nos vimos, no ha sucedido nada extraordinario y he podido "dedicarme a mi"; dormí, leí y comenté la situación con el partido verde y su división gracias a Peñalosa, me alegra saber que Mockus sigue intacto... pero de eso no quiero escribir.
Si no de la ausencia de escritos... han pasado cosas memorables que he querido escribir...
P.T (ahora si es de vd, que por seguridad no puedo publicar su nombre):
¿será tan grande el sentimiento como lo estoy sintiendo ahora?, no lo sé. Pero me siento feliz, han pasado tantas cosas quisiera contar algunas para ver que esta historia se ha mantenido por una fuerza extraña y por muchos momentos (unos que recuerdo y otros que por mi capacidad de olvido y de confundir he echado al vacío)
Un día hace como 2 semanas nos sentamos a hablar en una esquina, llovía poco y hacía mucho frío, me contó su historia con K... en medio de la conversación surgió hablar del recuerdo de nuestro primer beso (para ser sincera no lo recuerdo) pero ella me contó que un día en mi casa, hace mucho tiempo, le pedí que se recostara en mi cama, puse la canción "mariposas" de L.E.V y la besé, tengo un vago pero claro recuerdo de ese momento. Sus besos se convirtieron en adicción con el paso del tiempo, la vd es que al comienzo no nos entendíamos ni en eso... pero ahora simplemente soy adicta a su boca color cereza...
después de eso hemos hablado mucho de su vida y de la mía, le he contado muchas cosas que tal vez nadie más que yo sabe, ella también me ha dicho cosas, cosas que me hacen comprenderla cada vez más y querer seguir a su lado mucho tiempo más.
el día de mi cumpleaños todo pintaba mal, tuvo un encontronazo con Miguel, de nuevo estábamos mudas en un bar donde el dueño es un Israelí, pero de repente... ese mismo Israelí nos regaló dos flores hermosas (odio no haberlas guardado eran hermosas...era una flor con florecitas, una violeta y una blanca) y no sé por qué nos soltamos y todo empezó a fluir, me invitó a Reed's y a José Cuervo, el suegro la llamó varias veces, pero agotamos lo que mas pudimos el tiempo, se dejó tomar muchas fotos (cosa que nunca hace) y me agarró la mano bajo la mesa.
Y de repente tengo como un salpicon de recuerdos, cada lunes nos vemos y casi siempre hacemos el amor (frase que me sigue sonando extraña) pero así fue, un día entero estuvimos juntas y ella se soltó y me tocó como nunca y me iba a sorprender pero me sorprendió tanto que me bloqueé... tiempo después el primer y espero el único día que la veo así (JODIDA en todo el termino, hundida y sin fe) hicimos el amor con todos los juguetes literalmente, es decir con Alejandro y todo, hicimos de todo, me hizo todo hasta lo que nunca me habían hecho... fue un día maravilloso y trágico, con risas, muchas lagrimas, muchos fluidos, suspiros, mejillas sonrojadas y cuerpos llenos de movimiento... también ha cogido la costumbre de cogerme o acariciarme cuando estamos juntas y con más gente (cosa que me encanta) y es tan así que cuando la acompaño al paradero siempre al despedirse me da picos cerca de la boca o en la boca...
Me encanta cuando se pone loca y se ríe o cuando se muerde la boca... me encanta su pelo desordenado y sus busos de niña-niño... sus boxers, su sabor, olor y color... toda ella me tiene, y entre otras cosas ya ha dicho las palabras mayores y mucho más mayores! "T.A" y eres mía"... soy tuya, de eso no hay duda, no hay nadie que me despierte como ella, con nadie más quiero y mis ojos se han quedado clavados solo en los suyos, en sus manos, y la suavidad de su piel... en su mirada cuando esta brava, en su mirada cuando me dice que es vd todo lo que ha dicho, cuando me molesta y cuando hace "pucheros"...
Cuando está en la cama y se mueve poseída por las ganas o por un ataque de risa...
Yo no sé que sea, pero no quiero seguir perdiendo palabras y recuerdos por pereza de plasmar todo aquello que he dejado y que sigo sintiendo por ella.
Es mi bonita, mi chiquita... mi amor!
Me alegro de no haber desfallecido y de haber tenido siempre presente que valía la pena... comer mierda no es nada divertido, pero por algo que aún no logro descifrar esperé y las cosas cambiaron 180º... ;)
Cartas, canciones (cursis ballads songs) millones de besos y muchas risas hemos vivido últimamente... ah! y mucho trago...
Sólo espero que no sea una fase sino un estado permanente.
Como me gusta cuando me abraza y se refugia en mi pecho y me cuenta cosas que ha nadie le ha dicho!...

No hay comentarios: