No de lectores anónimos

13 de junio de 2010

Ayer de nuevo probé los labios de una mujer, una mujercita para ser mas exactos, la verdad es que la invité a mi casa, por que no tenía dinero suficiente para salir. Y pues simplemente llegó, estuvimos hablando largo y tendido acerca de su vida y de la mía, al calor de unos tragos. Venia hermosa (¿o será que ya la estoy viendo subjetivamente?) el caso es que yo me moría por darle un beso desde hace varios días... y la situación propicia para eso, pero ayer simplemente ya no me aguantaba las ganas y se lo dí, y ella respondió... mejor dicho nos besamos toda la noche; yo no sé si sea mi impresión pero juro que tiene gestos parecidos a los míos... es que de acordarme me vuelven a dar ganas. y casi no logro dormirme cuando se fue, es que fue tan chido.
desde la época de Sandra no me besaba con nadie así, cuanto hubiese dado por dormir con ella, sólo dormir y amanecer con ella... ojalá y la vida muy pronto me lo permita, y entrelazábamos las manos, que hermoso gesto, que hermosa manifestación... déjame decirte bonita que conmigo nada malo te va a pasar, que siempre lo he dado todo y cuando es correspondido siempre doy más, así que si tu quieres podemos intentarlo.
Ayer en mi cama hablamos al respecto, de momento somos sólo para ella y yo... dentro de un tiempo si las cosas de dan, lo seremos para el mundo.
Pero fue muy bonito, hace tanto no me miraba en los ojos de alguien... hace tanto que no sentía esa emoción tan igual y diferente.
Creo que ha todos nos da miedo enamorarnos sobre todo cuando hemos comido mierda un buen tiempo, pero cuando dos personas se encuentran y sienten cosas no sé por que uno tendría que negarse a lo que es evidente... y yo anoche me sentí contenta-feliz... especial.

No hay comentarios: