escribir una bonita historia...
la verdad sea dicha, la monotonía me aplasta como a cucaracha diariamente y eso que diariamente intento y des-intento lo acostumbrado y no acostumbrado... por momento estoy en Praga, por momento en Cali, eso depende del trip.
Mis amigos se fueron para mi "tierra prometida" yo no pude ir, me la paso vagando en la Universidad, hablando con los recuerdos y refugiándome en el polvo de los libros (ahora comprendo mi rinitis), creo que he subido como 4 kgs y no hay nada que me satisfaga (palabra tan fea... suena mas bonita al estilo Rolling Stone).
Lo unico emocinante fue que anoche me soñé con Natalia Paris... lo más emocionante es que no hablaba como ella (cosa que a diferencia del resto de mortales, me parece simplemente excitante-pasivo juajua) jm... vaya sueño, lo maluco es la despertada... mirando para el techo y diciendo "chanfle son los últimos días mirando ese techo", ¿cómo será el otro?... y es ahí cuando recuerdo que la vida está hecha de renuncias. otro techo, otros besos, otra. (pffffff) ¿totalitarismo o renuncia?.
Hoy digamos, me fui a saludar a Ana y resultamos tomando reeds en el multicentro, con una nena, hermosa-hermosa-hermosa! cartagenera-paisa, que estaba con un vestido muy costeño y hasta digo yo trajo el sol a la banca... sólo faltaba la playa pa' yo sentirme embriagada por la marea sensual del coco, la vainilla y el bronceador, pero con ese escote juro que pude poner a prueba mi imaginación y comprobé que estoy a un grado de ser una mujer con mentalidad de tipo jajaja. pero el caso es que resultaron hablando de rumbas y rumbas y rumbas en el Dollar (vaya sorpresa... todos rumbean allá, todos terminan amaneciendo en otro lado y a mi simplemente no me da la gana de ir...) y la nena es hetero, lo dejó bien claro (antes de saber que yo iba por ese lado). igual con lo misántropa que ando lo mejor que pude pasarme es seguir sola, y luego con la reeds en el cuerpo a regresar a la casi excasa... soportar lo que siempre soporto... REIME Y REIRME. servirme un vaso de piña colada, saborear el triunfo de otro viernes dedicado a mi.
el viernes pasado estuvo desenfrenado (tanto que ni recuerdo que pasó) me enteré posteriormente de un enredo, de un beso, de una salsa, de muchas cosas, de una cama diferente, de un cuerpo diferente, y de la brisa que entraba por la ventana del carro.
Pensando en Lau... ah! tan bonita y tan desperdiciada y yo simple testigo de sus líos (no puedo hacer más).
Y luego la U y Kundera... (que sería de mi sin los libros? creo que sería lo mismo que muchos sin rumbas... jajaja)
Y bueno quizás todo se deba a un fantasma (en realidad dos)... no tiene sentido volver a hablar de lo mismo que hable en el pasado. (SILENCIO) tu no harás nada y yo tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario