No de lectores anónimos

2 de marzo de 2010

Mi primera sopa

Un sábado no tan cotidiano, mi tía de viaje y yo sola (bueno casi sola) ya que las veces que mi tía ha viajado y me dejaba usualmente estaba sola-sola (mi soledad y yo... o simplemente fantasmas que pueblan mi vida y cabeza en ese momento) éste sábado era diferente: por primera vez tenía a quién invitar en la ausencia de mi tía.
"Madrugué" e hice lo que pocas veces... arreglé toda la casa y empecé a preparar una sopa, que si bien quedo aguada, puede decirse que en términos generales quedo comestible.
Qué den las 2:30 rápido para verla, para sentirla... y dieron las 2:30 y no llegó, pasaron unos minutos y estaba timbrandome al celular, caminando por mi cuadra... le abrí la puerta y entró. Manzana helada, papas de limón, naranjita, gypsy, un guayabo que moría y mis ganas que aumentaban, mi cama - su cama, el tv, y una sopa esperando por ser servida.
llenarla de besos y caricias, ¿llegas a saber cuánto me importas?, no lo sé. seguir recorriendo su cuerpo y sentir como me afecta como me emocionan sus besos. Se nos fue la tarde entre caricias, orgasmos, sudor, miradas, papas de limón, una que otra risa, y un silencio compartido con miradas que hablaban, un sueño convertido en realidad. No te conocía, no sabía quién eras, tampoco si alguna vez el destino nos iba a juntar, pero te atravesaste cuando yo no creía y no quería, sin intención, sin disfraz, y así como así te fuiste metiendo, luego llegó Shakira con sus monedas de 20, el portaminas de color azul, y aquí estás, ese día estabas en mi cama haciéndome el amor cómo nadie me lo había hecho, me tocaste el alma, me tocaste el ser.
Han pasado varios días desde aquél sábado, mi tía regresó (no ha sucedido ningún milagro), te he regalado un par de lunas, buenas lecturas, muchos minutos, un TIM que se atravesó en la cotidianidad de está ciudad, un café con un sorbo de cerveza en lugar de estar con las copias en la biblioteca (el TIM llegó a la U), dos horas hablando de la filosofía analítica y de una que otra certeza, cuando el amor llega no hay mucho por hacer, sólo lanzarse. camino a casa pienso en cosas que no he vivido, pienso en su recuerdo, en la llamada que nos separa. y mil dudas se aparecen en mi mente, ¿sentirá lo mismo que yo? (o al menos algo parecido), ¿se alegra al oírme como yo al escucharla?, ¿del hecho que haya borrado su mensaje de msn se deriva necesariamente el TQM se haya borrado de su corazón?...
Guardo en los bolsillos todo lo qué ha sido e intento darle la mano al destino, para que nuestros caminos sigan juntos.
la sopa finalmente fue servida en el ocaso de la tarde, y me alegró saber que le gustó, era mi primera sopa servida para alguien.

No hay comentarios: