No de lectores anónimos
12 de marzo de 2010
Cuando quiero llorar no lloro
"I've put my trust in you
Pushed as far as I can go"
Ayer fue un día como pocos pura emoción sin sensación. En la tarde estuve con tio G tomándome unos tragos enlatados, hablando de todo lo que nos hace tan únicos, de los libros, de la vida, de su experiencia vital y de uno que otro error cometido con Kane de fondo y una soledad acompañada.
Después estuve con Mariana y Valen, supuestamente "desentuzandome", pero vaya tuza tan particular... justo cuando estaba dispuesta a llorar y beber y beber y llorar, sólo bebí y me reí, y eso que sonó Baute, eso que sonó antología, eso que tenía el taco, pero las lagrimas se quedaron adentro. Mariana se fue a dormir y yo como para varias me quedé abajo con Valentina... que frío el que hacía a esas horas, que mareada estaba que triste me sentía pero aún así ni una lagrima.
Llegué "de madrugada", mi tía mas o menos como doña florinda me regañó, me acosté y dormí 3 horas, me levanté con la borrachera encima y ahí si otra vez me puse a llorar, además también lloré por que estaba llorando (so fuckin' crazy)llegué retarde a clase, pero estuvo buenísima y luego a caminar como alma en pena por esa universidad más desubicada qué quién sabe que. en la tarde lo mismo, me fui para la bibliotek, y de allá me sacó un mutante, y yo como con ese desespero de no saber que hacer, regresé a casa, pasé por donde Ana le di un saludo y de nuevo acá.
Con mil cosas en la cabeza, mucho que estudiar, demasiado para olvidar (17 años!, eterno retorno) al menos lo de la tesis me tiene retecontenta... sumergida en letras el mundo real es demasiada ficción para mi!
Como diría el papacito de Carlos "somos demasiado buenos para el mundo" jajaja!. y es vd. I did it again!
lo mejor será hacer lo que estoy pensando.
Lo mejor será cerrar la puerta pero dejar la ventana abierta!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario