No de lectores anónimos

21 de febrero de 2010

MI VERSIÓN

Ayer pude dormir perfectamente sin mayores exaltaciones, y todo por que tuve una "revelación" y en cierto modo el cargo de conciencia disminuyó, aunque dije muchas mentiras y contradicciones, dije algo verdadero: "estoy con Juliana y Carlos en Hollidays" cuando Mari llamó eso fue lo que le dije, y eso era lo cierto.
Si fuera la mentirosa compulsiva que hasta ayer era lo estaba pensando, seguramente hubiese inventado que estaba con Lorena o en otra situación. Pero lo realmente importante es que nunca negué que estuviera con Juliana, que creo yo es lo importante, qué más da decir: si había quedado de verme con lorena, la estuve esperando en cable plaza, luego nos fuimos para hollidays, y cuando Mari llamara decirle eso, seguramente hubiese sido mas verosímil y creible; pero dije que estaba con Juliana, sabiendo lo que ello podría implicar, o que para mi implicaría, justifique de mil maneras quizás por boba, por que mari no pensara nada malo, por que no quiero embarrarla; pero dije esa vd (en ese orden de ideas) y luego si inventé un montón de excusas que variaban dependiendo del nivel de ansiedad en que estaba, dije muchas estupideces y hasta juré en vano (...) pero aún así al final después de todo, la verdad salió a flote, confirmando algo más: SOY PESIMA MENTIROSA. y yo sinceramente confiaría más en un pesimo mentiroso que en un mentiroso de verdad, por varias razones entre ellas: cuando mienta siempre me voy a dar cuenta.
Lo sé hay personas que simplemente aborrecen las mentiras y creo que hasta yo odio a los mentirosos, pero creo que es una posición extrema, mentira imperdonable seria que me hubiese visto con juliana y yo haberme inventado que estaba con otra persona. eso si sería algo que trae detrás otra vaina.
Eso fue lo que me acosté pensando, y menos mal dormí, ya hasta hambre tengo (raro que la bulimia pameliana no apareció ayer) ojalá las cosas se arreglen porque sinceramente (y ya de nuevo siento que puedo decir eso) yo quiero estar con Mari, es la mujer que quiero a mi lado. De no ser así, pasará lo de la canción de Alejandrito Fernandez "Le dí todo mi amor y no fue suficiente no quizo quererme como la quise yo", por que querer no es solo querer las virtudes, es aprender a tolerar los defectos, y claro tengo un montón considerable, pero las personas que me han sabido conocer saben como soy de verdad, por algo siguen a mi lado, y nadie es perfecto... si buscara razones para dejar a Mari, no tendría que esforzarme demasiado, que me nombre como su ex o el día aquel del billar, sería suficiente, pero no!, no por que sé que pudo equivocarse como yo, nunca estaré excenta de llamarla jenny, carolina o saida, es ponerse al otro lado, pero bueno eso pienso yo y sé que la mayoría de las personas no son así.
Aprenderé qué por ciertas cosas que uno considera mínimas puede perder realmente lo importante, y continuaré buscando a liv tyler, total pensé que la había encontrado y estaba realmente feliz y satisfecha a pesar de todo pero si las cosas se acaban así, era que me había equivocado.
¿Yo como Valentina? tendrá sus razones para decirlo, pero en lo que si estoy segura es qué sé respetar y nunca me acostaría con una ex teniendo novia, que me haya chantajeado disimuladamente es otra cosa y que me dijera cosas sabiendo que tenía a Angela es otra, pero de ahí a decir que yo soy como ella hay años luz... me dolió la comparación, si tal vez por implorarle que no me deje, es lo que uno hace cuando alguien le importa (quizás Valentina sea igual de melodramática) lo del suicidio y demás tendrán una similitud, pero tengo un antecedente confiable y es algo que sé en mis cabales no haré, no por alguien!.
Pero bueno así es la vida, si me quiere regresará, me perdonará, por que mi amor es sincero, por que estoy arrependida... sino dolerá y de nuevo estaré sola... vuelta mierda.

No hay comentarios: