Gratas sorpresas trae el tiempo!, mi pap vino el domingo (es que ya me siento en martes), y la pasamos rechido, hasta Mari estuvo con nosotros, mi pap que es medio loco y que quería conocerla que como así jejeje, y finalmente los tres estuvimos junticos, oyendo las historias de mi pap (no coments jajaja) eso si nos reímos artisimo, ojalá venga en marzo y de verdad vayamos a una finca (nunca he hecho eso con mi pap ni con ninguna novia) a veces pienso que estoy empezando a vivir.
Se acerca mi cumple, que sustico 25 años! (¿qué diría Caicedo al respecto? supongo que estaría llorando en este momento) pero bueno como bien dijo Migue: Vos no sos Caicedo. Y es vd no todo lo que leo y lo que veo tiene que afectarme tanto.
Que chido que pasara lo que estoy pensando, vender la casa y empezar de nuevo, a lo bien como se debe (es decir sin deber nada jajaja), pero vaya uno a saber que le trae el destino, a veces pienso que todo se va como el agua, se siente tanto pero se desliza, siempre todo parece que se estuviera yendo. Es cuestión de creer y de tener esperanza, así como en la pelí (pro Haití) que me vi ayer, cuál es mi caballo? todo el tiempo me replanteo, por que he llegado a pensar que cuando se cumple un sueño uno puede quedarse estancado, seguramente lo mejor será ir de sueño en sueño como de paso en paso, uno a uno.
Y Mari, hay Mari!. Mari, jejeje, muy feliz, muy contenta, pensando en que es diferente aunque sea lo mismo, esperando que no sea igual al resto (y eso que me había puesto de tarea no esperar nada) pero en el fondo si no se espera tampoco se quiere, tampoco se desea, y yo espero andar a su lado por mucho rato, dejemos que la vida se encargue de mostrarme el camino.
Por que me gusta como huele, como ríe, como mira, como lo hace... y aunque yo me quede medio muda de repente o alejada del mundo entero siempre estoy, siempre quiero estar.
Quiero que nos dure... y aunque para mi la seguridad no sea mas que una palabra y que la inseguridad sea mi verbo recurrente, por está vez quiero que se acerque mucho a la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario