No de lectores anónimos

7 de enero de 2010

Con sentimientos contradictorios, muy feliz por una parte, muy triste por otra...
la razón de mi sonrisa, es saber que tengo una excelente amiga a mi lado, compañera de tragos, de trabajos, de lloradas y de alegrías! es lindo saber que se tienen amigos de verdad; por otro lado la otra buena razón es Mari, si si ya es hora de reconocerlo, me gusta tal cual es, sus besos, sus caricias, sus palabras, pero todo despacio muy despacio, no sea que otra vez me de un porrazo como de los que me sé dar.
Por otra parte (la parte fea) las cosas no mejoran económicamente, antes diría yo que tienden a empeorar, mi tía sin trabajo, es tan complicado...
"somos servilleta y el recibo de luz"...
quiero un poco de esperanza esperada, quiero un poco de fe, quiero un impulso que me mueva a seguir creyendo, quiero un poco mas de ti de tus besos, quiero mas de lo que es inevitable, quiero un montón de momentos a tu lado, quiero querer mucho, quiero quererte como nadie ha sabido hasta ahora.
Hoy (ayer) fue el cumpleaños de Lore hemos sabido emborracharnos de anís y mucha alegría, la pasamos rechido!. en la torre del cable, con muchas luces de colores, humor festivo, calor y obvio el recuerdo duradero de una amistad que crece y crece.

Me levante en una cama extraña al lado de winnie poo, con la garganta seca y unas ganas infinitas de hacer pis (jajaja) pero pues me quedé esperando hasta que se levantara alguien, Lore fue la primera en entrar, nos dió risa recordar la super borrachera del día anterior, yo estaba saltando más de lo normal, estaba doblemente emocionada, por un lado la sorpresa que le esperaba a Lore en la casa y por otra Mary light me tenía feliz... ganas de correr por allá a San Martin, darle un besito y de nuevo con Lore, pero me quedé sentadita oyendo música en zona, mirando todo, oyendo todo, tomando y pensando cosas, hablando con Lore de nuestra filosofía, de nuestros miedos a crecer muy rápido, de mi apuesta con Caicedo, de las ganas de tener burbujas en la cabeza... el celular de Lore sonó y era hora de marchar, pero los pies pesaban y yo me sentía volando, el taxi rumbo a la sorpresa, quería hacer una estación en el bar pero no pude, sólo grité (nadie oyó)... en la su casa la sorpresa se tornó oscura pero en 10 minutos fue emocionante, luego a dormir y esperar el día de hoy.
Amanecí sin celular, con un poco de vergüenza pero con la certeza de haber pasado una noche agradablemente ebria.
Ver como coqui come pan y le unta arequipe, yo con el hambre en los talones, sólo tomé chocolate, luego a la ducha a ver si se me quita el mareo, haber si el agua entrapa los poros, de nuevo en el cuarto de Lore, conectarme y apareces tu! no tenía como avisarte, no pude, pero te pensé mucho.
Yo que quería amanecer en otra parte terminé con Winnie Poo al lado, acompañando mis sueños jajaja.
después llegó la hora de la torta y la gasesosa, y ese comedor fue invadido por madagascar con "cristal" el hipopótamo que le regaló la hermana a Lore, hasta yo lloré viendo la escena, a veces pienso que Lore es muy pequeña para ser tan alta, el argentino me contó un montón de cosas de su tierra natal (charly charly es un dinosaurio) finalmente volver a casa, pensando que el doggie está mejor, decidirme en último momento bajarme en el bar y darte besos!! ufff me hacían falta, es poco el tiempo, por que "la responsabilidad apremia" pero quería quedarme, las ganas me hicieron inventar un trancon considerable que no existió más que en mi cabeza, vamos Venus no me quedes mal pues! que es en serio, que yo quiero, que yo la quiero!.
y si una nube oscurece todo, me encargaré de tener alguna estrella en el bolsillo.
como dice la canción "soy esclava de sus besos"...

No hay comentarios: