No de lectores anónimos

10 de septiembre de 2009

PURO TEATRO




Pharmakon, ni mierda pal perro, el solar de los mangos... simplemente teatro!, teatro como espejo, como aquello que tenemos escondido y sale de vez en cuando en forma de risa o de lamento.
Gracias a Tio G, sin el nada de esto sería posible, estaría quizás llena de pensamientos y de angustias, pero con la cabeza en otra cosa... el corazón poco puede hacer frente a algo que no pertenece a su mundo pero que lo impacta sin darle chance.
Las idas a teatro han sido una gran catarsis para ir matando de a poco los recuerdos, para pensar en cosas pensables... para reirme de "los peinados manizaleños", de los "grandes personajes" que se quedan dormidos a mitad de las obras, del doble de "cheers" pa' entrar más contentos, de que mi tía se quede muda, de que no hay ni mierda pal perro y para el amo creo que sólo hay eso.
Somos como Patrocolo y Aquiles, una aventura total, días de teatro, mágicos, de risa y reflexiones profundas.
Por que la vida es un sueño que durá lo que dura el olor de los mangos del solar y es todo tan rápido o tan lento como un trip Pharmakon, sea odio sea amor, sea nada de eso o solo un invento... que sería de la vida sin teatro?.
Extrañas coincidencias: Lu, Fabio R.
Seguiré al lado de "Madame Bovary", reemplezando una realidad con otra.

No hay comentarios: