
Quiero volver a estar como ayer, con ayer, sumergida y perdida en la locura frenética de arriesgarme a todo, recordas?? como corría tras de ti, contra el viento, contra el mareo que me produce el vértigo de tu aliento.
Hoy te recordé de nuevo, ya sé que estamos tan lejos como se puede, es mejor así, sabes que iba en espiral directo al fondo de un corazón... con la experiencia se inmuniza la emoción y se endurece el corazón, se hacen más agudos los sentidos y se soporta la traición... ya no te amo, y me queda la duda, de saber si alguna vez he amado?, después de un tiempo se siente el alivio, pero fue tan especial mientras me duró.
Mi dulce posibilidad, mi amarga realidad, mi imposibilidad de dejar de ser yo... nada como caminar a tu lado, nada como el olor a chicle con tu perfume... ya no eres tu, lo sé, él ya te tiene... y yo no quepo en tu mundo, a lo mejor si, pero no quiero entrar me da miedo entrar de nuevo.
Leí la carta que te escribí hace un año... recordas? comiendo helado de Brownie... dulcificando el momento... dejame te conecto de nuevo, dejame abrazarte, dejame ser lo que nunca llegaré a ser.
Creo que no leerás estás palabras, pero son sinceras, hoy fuiste tu, al lado de soda stereo, zoé, "huí porque te amaba", y regresé por que hay cosas siempre regresan aunque ya no estén, me entiendes...
Mañana te buscaré de nuevo, te pediré que hablemos como hace tiempo no lo hacemos, tomaremos cerveza, o comeremos un helado, al lado del recuerdo, y de los perros callejeros testigos silenciados de todo.
Tarde o temprano estaremos... nunca volveremos, pero es que nunca nos fuimos.
Te quiero.
Mi fresa... mi dulce azúcar, te quiero... y en unos años cuando voltees la vista, espero estar acá, entre la niebla... esperando.
Si eso no pasa no importa, el futuro se me hace muy presente a cada rato, nunca es nada esperado... pero contigo puedo fantasearlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario