Eso dicen, así me siento el día de hoy.
Emociones que caben en una montaña rusa, o en su defecto en los juegos pirotécnicos... al caso viene hacer casi lo mismo, me siento de repente contenta, de repente jodida, de repente ansiosa... explosiones internas de personalidades multiplex (ex).
Paso de "Violinista en tu tejado", "No es una canción de amor", "cryin", "falsas palabras", "No quiero verte" a "Cartoon Heroes", "who knows?","strogner", "ready for de good times" y paso de la risa al llanto en minutos; simplemente comprendo que mi mundo virtual nunca será real y que el real pesa demasiado (acá pienso en Freud), pero al rato me siento como Werther*.
Nada que hacer, carrusel de emociones desencadenadas "quiero lo que quiero y lo quiero ahora" (Nelly Furtado)
"No sería a ti, no sería a ti está vez no sería así, no supiste dar lo que yo te di, no supiste ver lo que hay en mi". (Moenia)
Quizás he sido tomada a la ligera, o tal vez demasiado en serio, pero cambio como lo que mantiene fijo, y me fijo en lo que siempre cambia, cuando la conocí hace tal vez 3 vidas pasadas, lo supe.
¿Cómo olvidarlo?, pero aún es más difícil hacer ese recuerdo presente cuando ni siquiera estoy segura de que haya sucedido, pero estoy segura... las huellas de sus labios siguen donde las dejó la vez que me quede esperándola.
Penélope busca una Helena, Helena busca a Paris Hilton (es decir en el hotel*) y Aquiles descubrió su talón cuando Patroclo se fue de su lado.
¿Qué es la vida sino una epopeya tragica?, ¿que soy yo sin mi clón femenino?, ¿sin las 2 tetas a mi lado?, ¿sin otra cintura?,¿si tu vientre rozando el mio? soy lo que soy (jajaja) y eso ya es mucho decir.
Por que (se me olvido lo que iba a decir) ya que alguien* me acaba de marcar al celular y no sé quien es, me hizo una llamada perdida, es un número desconocido.
Mañana lo averiguare.... o más bien pensemos que fue Britney Spears (todo cabe en el mundo de lo posible).
July está manzana, ve comiendo manzana! (DATO que no debería escribirse).
por otra parte me duele una mano, siento sueño y ganas de no hacer mucho, seguir leyendo con el impulso que tuvo Montoya cuando empezó la formula 1... no quiero terminar en Daytona.
Así que no dije mucho... el caso es que estoy jodida.
"dejame entrar en tu mirada..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario