No de lectores anónimos

9 de agosto de 2009

SALTE DEL CLOSET DESTAPATE



- DÍA: Domingo, 09 de agosto de 2009.
- HECHO HISTORICO: en el mundo de Pamela, se rompió el closet, en el mundo normal Pirry hizo un especial sobre la homofobia.
La mañana empezaba como tantas otras, prender el tv, ver 1 hora friends, reirme de las ocurrencias de Phoebe y de Joey, suspirar por Rachel e indentificarme con Ross...
Pero cuál sería mi sorpresa al saludar a mi tía y recibir un: "Por qué no se pega un letrero que diga lesbiana?"... yo quedé en un momento como davivienda, sin saber que estaba pasando, en mi mente recordé que una tía había estado de visita la noche anterior...he hice conjeturas.
transcurría la mañana pensando y presintiendo la fuerza de los trapitos sucios que hay en mi closet, se acumularon muchos y estaban por explotar... así que cuando vi a mi tía calmada le dije: tía entonces voy a empacar?, ella: por qué?, yo: por qué soy lesbiana y yo sé que ud no me acepta así... si escribiera todo lo que me dijo (generaría un trauma innecesario o digamoslo así una charla poco ortodoxa de esas a la que los paisas estamos acostumbrados); yo lloré, expuse el argumento se todo gay, yo no escogí, yo no quería ser así, eso no se lava con jabón, no quiero mentirle más por qué la quiero es que le estoy diciendo... y bueno luego llegó la otra parte, la parte de recriminacion individual: que hice mal?, dios me esta castigando, ud no es nada de lo que yo esperé... finalmente, no me va a echar de la casa, me acepta gay, pero no puedo traer a nadie acá (sólo los amigos de entera confianza que llevan mas de 2 años de amistad), y lo mejor de todo, ES QUE VA A IR AL PSICÓLOGO, mejor dicho me dijo que fuéramos las dos, que si el le ayudaba podía entenderme más y sobre todo me agradeció por decirle la verdad! (casi que me le tiro a darle un abrazo de la emoción)... bueno pues así fue mi salida del closet.
La bala que atravesó el cráneo de Harvey Milk ya llegó a mi clost y lo hizo estallar!, creo en parte que esa película me influyó demasiado, y bueno finalmente, salí del closet, deje todos los trapitos adentro y ya vamos haciéndonos cargo de esto, de esta cosa que es mi vida!.
Gracias totales.
Y Pamelita ahora si a ponerse las tetas donde debe y sobre todo aprenda a crecer.
Toda la vida estuve esperando este momento, sabía que no iba a ser fácil,he de confesar que me temblaban las piernas, de hecho tampoco sé que va a pasar luego, pero como vi alguna vez en south o nowhere, sólo hay una vez para decirlo, uno prepara toda la vida el discurso... pero a la hora de enfrentar la mirada de reprobación, el llanto de un ser querido... uno se traga los argumentos, y quisiera dar marcha atrás, pero si algo he aprendido es que siempre llevo hasta las últimas consecuencias mis decisiones, y ahí estaba yo, temblando hasta los dientes, pero con el valor suficiente para terminar la frase y decir: soy lesbiana! uno siente que se le quito un peso de encima, y que simplemente pase lo que tenga que pasar, yo estaba dispuesta a perderlo todo; si lo perdía... probablemente era el precio que tenía que pagar y confirmaría una verdad dolorosa, siempre fui la recogida, la segunda... la que abandono ese señor... si no perdía tanto, comprendería que me quieren y que por doloroso que sea un hijo es un hijo... para poder vivir medianamente normal, me refiero ser más cercana con mi tía... tenía que decirle la verdad, no podía vivir más hablando de amigos y de pretendientes que no llenaran nunca mis expectativas por que les cuelga algo entre las piernas, simplemente no podía más.
Espero que esto sea bueno, pero para mi fue lo mejor que pudo pasar, dormiré con un 80% de tranquilidad!.
No todos somos capaz de afrontar la verdad, pero a veces es más difícil seguir construyendo mentiras.. hoy fue esa vez para mí.

No hay comentarios: