Viernes seis de la tarde, Universidad, muchas ganas de hacer algo, sin plata...
finalmente Joha, Valen y el Mono, decidieron venirse para mi casa, hablamos y vimos vídeos bobos durante mucho rato, la idea era no pensar, propuse una película, que resulto casi pornográfica... jajaja, nos la vimos tomando vino y comiendo crispetas sabor caramelo, luego a reírnos y hablar cosas sin sentido.
Sábado no hay vuelta de hoja Natalia llegó de Bogotá y hay que verse con ella, salida que me deja en banca rota como por dos semanas, pero bueno total Naty nunca viene, nos fuimos para Pop, allí "compramos" media de ron, y empieza la música y a llenarse de gente, yo mira la gente homo: mismos zapatos, mismo pienado, mismo estilo (que falta de imaginación), aunque no se puede negar que hacen competencia del (la) más lindo (a), y bueno cantando a pulmón herido las canciones de Paulina, de Fey y de la plancha noventera... hasta regueton (hay por dios! uno lo que hace por los amigos jejeje) hasta las dos, rezando para no ser víctima de las águilas de mal agüero, que andan rondando la ciudad, matando gays, prostitutas, drogadictos y adolecentes mal parquiados, la banderita me la tuve que guardar en la mochila y a bajarme para la casita con gente x pero medianamente conocida, finalmente le envie un mensaje a leidy violet.
domingo, hay que verse con leidy violet, sino se enfría, sino... sino nada!, y yo con muchas ganas de verla, mi hermana me bajó hasta la Universidad, allí nos vimos, luego subimos caminando, y claro a mi me dio por ponerme una chaqueta blanca y justo cuando subimos salía la gente del estadio, los pereiranos peleando con los de acá, y a mi me empieza el pánico, nos vinimos caminando al lado de una patrulla de la policía, me choca que una cosa sana como el deporte genere semejante salvajismo, leidy me llevaba abrazadita y eso que yo soy mas strong que ella, mas linda, terminamos en Juan V tomando tinto, y hablando de todo, cada vez me gusta más, como piensa como es; finalmente culminamos la noche en las sillas del multi, tomando reeds oyendo musica y dandonos besitos... eso si no faltó la mirada raya de la gente... por que a aveces se nos olvida que somos dos mujeres, pero bueno... de eso se trata también, finalmente la acompañe a cojer la buseta, habían unos tipos en el paradero molestando, haciendo comentarios sexistas e idiotas, a mi sinceramente me da es risa pero igual a mi nena le molesta, entonces me hice la seria, luego nos dimos un besito muy suave y claro se pusieron hacer bulla... se fue y yo me fui sonriente...
se conectó, hablamos un rato... y yo sólo quería soñar con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario