Hay que darle tiempo a las cosas para que maduren o se acaben... sino por desesperada me voy es dando otro golpazo.
después de caer y de estar abajo... uno se levanta, no diré que como el ave fenix, pero si con los ojos más abiertos, el corazón recien suturado y una esperanza guardada como las cartas bajo la manga, para hacer la jugada maestra cuando sea adecuado.
después de varios días de silencio y de aguantar la señal, me lance de nuevo (eso si con paracaidas), ya que aparendi y corroboré que hay reglas vitales que uno no debe romper: por ejemplo no meterse en lios conyugales... esa habia sido mi regla de vida durante muchos años, hice mi excepción y ahí está... una ilusión, una maldita ilusión... es bien sabido que las ilusiones nos dan alas pero no las cortan al menor ventarrocito, y yo sabiendo semejante verdad, fui a caer; pero bueno no hay rencores, sólo que ya no hay vuelta atrás, igual sé que no le quedará dificil encontrar alguien que acepte el jueguito, y a mi tampoco encontrar a alguien (si no es que ya la encontré).
Hoy una casualidad de esas que a uno lo hacen pensar que "hay algo más" que mueve las fichas a nuestras espaldas, le hizo el jaque a la rutina, me encontraba, haciendo el papel de mensajera (mis papeles varian entre mensajera, la de los tintos, tesorera, hija prodiga, hija desalmada, lesbiana, heteroconfundida, aprendiz de escritora e idiomas, musica arritmica y bailarina frustrada) y apareció de la nada, moi mademoiselle, y claro cual seria mi sorpresa que al sentir esa vocecita que me dice: Pam, di un giro y me le abalancé a darle un abrazote (a ciencia cierta no sé si el abrazo era para ella o para la casualidad) en todo caso, yo que soy una damita muy caballerosa, la acompañé a su clase de laboratorio de algo, pero como el destino es tan malo pa unas cosas y pa otras tiene a Eros de ayudante, no le abrieron el salón y yo casi daba salticos de la felicidad por que claro, nos tocaria quedarnos junticas toda la tarde, y claro nos dedicamos a recorrer la U, y a ver pasar la vida, mientras llenabamos la cabeza de rock, y de uno que otro coctail de pop... ella me abraza y yo siento que es muy bonito esto de sentirse así, me agarra la mano y me mira a los ojos, no hay nada que ocultar y lo más importante no hay un celular que nos interrumpa!, luego nos fuimos para la burbuja a tomar cervecita, mientras la tarde caia, allí hacia frio y con la cerveza mucho más, pero raramente yo tenia calorcito y la abrazaba fuerte para transmitirlo, y seguia mirandome, y me preguntaba que por que la miraba tanto... y yo ps no sabia que decirle, solo queria mirarla... me daba muchos besitos en la mejilla y muchos abrazos, y yo queria hacer lo mismo... lo hacia a raticos, y luego me acompañó a clase y me espero a la salida con una chotolatica!! (¿puede ser mas linda?) no es que sino fuera por que estabamos ahi, me la hubiera parchado! Miguel la vio y le dio "el visto bueno" además que parecian parcerisimos ellos dos, jejeje... nos fuimos caminando hasta empanadilandia y muy chistoso todo, tan diferentes las cosas... luego accidentalmente nos encontramos con sus amigas y habia por ahí una pareja de niños, celebrando mes, uno llevaba una bomba y flores, no que belleza! luego se sentó a mi ladito y me hablaba mucho, intentaba contextualizarme, mucha linda.
luego pues pa Santa a tomar cervecita (eso si yo no tome más... hay cosas que sostendré, no me vuelvo a emborrachar y menos a quedar mal delante la nena que me gusta) pero igual acepte sus ofrecimientos eso si traguitos corticos o pocos, por mi me hubiese quedado ahi con ella, aunque estuvieran las pareceras de ella, que me calleron rete bien, jejeje Daina y Daniela... las doble D, y que tal la amiga que estaba encaratada con otra amiga fea y mantecuda (palabras textuales de Daina) jejeje, debajo de la mesa pasan muchas cosas... y luego más tarde me acompaño a la avenida y en un desvio nos besamos mucho, me encanta su sonrisa, me encantan muchas cosas... sus abrazos y su miedo a ser descubiertas por esta sociedad doblemoralista, continuamos agarradas de la mano, quizas sin saberlo solo por continuar unidas, otros beso... y otro abrazo en la avenida, un "andeniado" y Mauro que aparece y que sabe todo... hace días no lo veia, me acompañó un rato... pero yo sólo andaba pensando en leidy love,leidy violet, leidy hope, en que todo pasa cuando tiene que pasar... y como leí alguna vez hay que saber esperar!.
un día especial muy especial...
Sin contar la publicación!! y que "cazamoscas" la revista me cuenta entre sus integrantes...
los piezas momentaneamente están encajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario