lo que no quiero se convierte en lo que quiero y lo que quiero es ya lo que no quiero, ciertas veces.
hoy quise momentaneamente estar con ella, al fin de cuentas contarle todo lo que pensé el fin de semana y la decisión que tomé, pero finalmente cuando tuve la posibilidad de llamarla y decirle me arrepentí, no por que no quiera explicarle sino por que ya no me interesa hacerlo.... al menos hoy no, ¿qué paso?, eso me pregunto, pero segun yo fue consecuencia de la llorada que pegué el fin de semana, o yo que sé... quizas sea que ultimamente ando defraudada con el mundo.
creo que tengo más cosas importantes en que pensar o más bien que querer... hay yo que sé, el hecho es que algo me dolio mucho el día de hoy... mucho mucho y no es nada de lo que fuera previamente conciente.
Finalmente me metí al septimo arte con Javier y su esquematismo (juaj hoy descubrí que tiene mucha influencia Kantiana, o ¿seré yo la que quedo afectada después del parcial?) muy interesante a lo mejor termino escribiendo los guiones de las pelicualas que tengo en mi cabeza.
hoy es de esos días en los cuales, en el momento de tomar la determinación que venia pensando, decidí hacer lo opuesto, es como cuando uno escribe una carta de esas que tienen viceras y lagrimas, y al momento de entregarla más bien la arrugas y la tiras al basurero.
hoy creo que en la cesta de la basura meti ganas, miedo, decisión y una que otra mentada de madre.
jajaja, encontre a Lowry en otro libro, en "la furia de los elementos", de Luis Fernando Charry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario