llueve, una y otra vez... el cielo llora, las estrellas no brillan... mi estado anímico varía dependiendo de la hora, la compañía, y de ser consecuente.
hoy me dieron un regalo que me alegro enormemente! (gracias y el besito lo dejo para después).
por otro lado, sinceramente he estudiado demasiado, me siento agotada y atrofiada, algo así como si hubiese comido demasiado chocolate, mareada y confundida, de todo lo que tengo en la cabeza... y dadas las circunstancias -espero que este donde este, este bien y siga hablando, el pensamiento del afuera... te volveré a ver algún día sea como sea, la justicia es una injusticia bien lo dijo Nietzsche, cada vez me enamoro más de lo que leo, de lo que no es...-
por otra parte y modificando el sentimiento de solidaridad, cordialidad, cariño y respeto... por el del desespero y la soledad, querida contigo perdí dos cosas: una amiga y una traga... ambas irreconcilliables, tal vez algún día sepamos llevar las cosas bien, sé que fue lo mejor, fue lo más sincero, y bien sé que el dolor pasa, como pasa la risa, y la huella al igual que la risa se guarda en la memoria, en el recuerdo, en la añoranza de los momentos vividos, las palabras dichas, los silencios en los bolsillos y sobre en "la verdad en tus mentiras" (así se llama una canción) finalmente pasada la ansiedad y el desespero, diré sin emoción alguna: hola ¿cómo estás?.
pero mientras tanto me dedico a mi otra vida, a la vida clavada en pensamientos, conceptos, posibilidades, cuentos, historias, miedos, explicaciones, justificaciones, parciales, informes, dolores, lágrimas, risas sinceras, en el foro de filosofía, caminado sin mirar a lo lados, yendo a donde tengo que ir y diciendo lo que debo decir, evitando lugares y amigos en común.
seguiré con el informe, continuaré terminando este semestre que empezó y no terminó como es debido, me quede sin profesor, con un vacío en el cerebro y unas ganas inmensas de otro café... regale el pedazo de corazón que me quedaba el que guarde para ella para la posibilidad que divisé más allá de mis limites, que soñé varias noches con la certeza de los sueños y el helado en la vaca loca del otro día, con miranda, south of nowhere, y los guaros que nos tomábamos, soñé con esa muñeca de trapo, y en cada mirada le dije mil cosas... pero todo eso como la canción de belanova no fue más que una DULCE FANTASÍA; quizás sean tantas cosas... un año difícil... un semestre absolutamente ecléctico, siniestro y dramático, lleno de Zarathustras, imperativos categoricos, pensamientos del afuera, la mimetización de la visión, unos nuevos amigos, la reafirmación de una posibilidadad, muchos smirnorff, un par de días inolvidables, irrepetibles, diferentes, locos, del afuera... de nuestro afuera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario