No de lectores anónimos

3 de noviembre de 2008

empecemos por el viernes y finalicemos el lunes...
el viernes fue un día diferente en términos comunes, levantarse, bañarse, salir esperar a Valentina (es decir tropezar 20 veces con la misma piedra) y bla-bla-bla, clase, y llegar tan temprano como pocas veces, entender lo más claro que es tan confuso momentaneamente, y luego esperar algo esperado, irme rumbo a lo incierto, al otro lado, con un smirnoff y Saint barbie de testigo... divertirme, hablar y tener un orgasmo intelectual! la tarde se fue volando... con alcohol vodkeado y una que otra sensación profunda, y claro una compañía muy buena, todo es posible (hasta lo imposible)... ya llegó Lorelay y yo emborrachándonos en la ciudad, terminamos en concierto de nenas y yo proximamente integrante (uff... esta semana hay que llamarlas) muy buena la experiencia femenina, pero como era de esperarse, a mi se me subió el amor a la cabeza y terminé despidiendome... y haciendo show... llorando, argumentando, con las manos en los bolsillos y la garganta atorada con palabras y alcohol haciendo burbujas en el cerebro y el corazón, para que no se fuera y se quedara conmigo -es decir para que aceptara lo inaceptable- pero luego después de discutirlo y de pasarlo con trago, optamos por separarnos... (AMOR BYE BYE).
Lore me prestó el hombro para llorar, y nos bebimos la ausencia presente...
al sábado, con angustia existencial, dolor de cabeza, malgenio y UN INTERROGANTE en mi cabeza... que no me abandonará nunca, me levanté y actué como se debe hacer, hasta estudié toda la tarde y parte de la noche, me acosté muy temprano.
al domingo lleve a mi sobrina los juegos, comimos helado y me vi con naty, cocteliando le celebré el cumple (que hace 8 días por cuestiones anímicas, fue un fiasco) y pues ayer la conversación estuvo fluida, al igual que la risa y las ganas de extender la noche, me tomé un coctail llamado "correcaminos" naty un "alexander", super deliciosos, y pues me agarró de una, pero en el estado chevere, nada de tristeza, ni de rabia.
de nuevo en mi casita me dormí rápidamente, y hoy me despertó el celular era ella (cosa que me asustó, ya que NUNCA me llama al celular, y pensé que no iba hacerlo de nuevo después del viernes), pero lo hizo, para pedirme un favor... finalmente hace 20minutos volvió hacerlo, para pedirme otro favor, aún me dice Pame... y yo ya no sé como actuar, mejor dicho como hacer o qué hacer...
está semana me toca estudiar demasiado... tengo que dedicarme sólo a eso!...

No hay comentarios: