
Nada más verdadero que afirmar que de una conclusión no se deriva de una causa..., la conclusión es la consecuencia del azar... y yo no soy más qué un az de experiencias subjetivas, un algo muy parecido a lo que dice Hume... es que hay muchos que me habitan, hoy soy algo y mañana también.
con un café humeante y 2 cigarrillos me di cuenta que la mascara no es nada más que la mascara de otra mascara y que esas mascaras me reunen.
gracias por confiar en mí... sólo quería decirte que la malparidez es un asunto más común de lo que pensamos, llorar es un acto de machos, y desnudar el alma (ponerle esa mascara que nos hace creer que eso somos) es un acto tan parecido a decir la verdad, que creer o no creer es cuestión de oír y aceptar nunca de elegir.
los actos pueden ser promesas no pronunciadas, es una lealtad con la humanidad y con esa parte tan sutil pero tan única que nos define como especie como a esos seres malditos que somos, pero que nos recuerda o nos hace pensar en esa parte "divina" que llevamos dentro.
hay seres que dudamos que sean, pero se atraviesan sin previo aviso y son capaces de darse en una lágrima para siempre.
la momentanidad se esfuma y se alarga hasta que somos fuertes y decimos adiós, bajamos el telón y con una sonrisa nos despedimos del mundo...
el mundo queda, el ciclo se repite una y otra vez, siempre pensando en esa inmortalidad cuando lo único que nos hace ser algo es la "fragilidad" es la mortalidad y aniquilación del cuerpo, los gusanos que van abonando la tierra con eso que llamamos cuerpo... hacer parte de la tierra?
no diré que por algo estamos acá, diré que lo importante es que estamos acá... que hoy hablamos y que quería abrazarte que las palabras borraron todo, si quieres olvidarlo está bien, después de todo no hay ninguna diferencia entre la realidad y la fantasía... ambas son subjetivas, ambas se viven de acuerdo a cada quién.
recuerda sólo algo, esta es una de las pocas cosas que afirmaré: cuando aceptamos todo es más fácil!
buenas noches que duermas y sobre todo deja descansar esa parte que no te deja estar tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario