No de lectores anónimos

15 de julio de 2008

OLVIDATE DE MÍ


Clementine y Joel!
Kate Winslet... como siempre mamacita y con una super interpretación, si existiera dicha posibilidad de eliminar a alguien que habita nuestra cabeza y que recurre una y otra vez en nuestra existencia... ps no sé si lo haría, ya que tambien cabe la posibilidad de que hayamos sido victimas tambien del olvido forzado de alguien... a mi siempre las coincidencias me parecen sospechosas, o cuando uno se ve con alguien y piensa que ya lo ha conocido de antes.
dia diferente el de hoy, me levante a las 10 organicé mi cuarto, organicé un poco la casa, coloque un cd de new rock, y toda feliz me coloque manos a la obra, me hice un delicioso almuerzo, y sali para la U, no hubo clase tampoco notas, me encontré con Ana Montana y con Lauris, las invite acá,en el camino conocimos a un barranquillero llamado "Dexter" o "D" le dimos un mini recorrido por la Av Santander, y finalmente lo abandonamos, ya aquí preparamos sanduches y vimos videos de música, se fueron y yo me dispuse a ver la pelicula, quede toda pensativa... Jim Carrey en un papel de ese calibre nunca me lo imaginé, pero estuvo super buena la peli.
ahora solo espero a mi tía para poder quemar los dvds y desocupar este pc. aunque sigue funcionando perfecto!.
"Benditos sean los olvidadizos, porque superan incluso sus propios errores" Friederich Nietzsche.
siempre queda algo, alguna huella indeleble al tiempo, a la distancia, al olvido... siempre queda algo, olvidar es sólo cambiar de hoja y empezar a escribir otra historia, sólo que siempre quedan trocitos de papel que al parecer estan pegados con un pegamento que no quita ni con lagrimas saladas ni con la furia de un momento desesperado.
lo bueno de los recuerdos es que donde se encuentran no pasa el tiempo, el recuerdo es el mismo, la imagen que es como de una pelicula, nos permite mirarnos en retrospectiva, observar, ser el protagonista y el espectador al mismo tiempo.

No hay comentarios: