
Tenía que leerme 6 capítulos para hoy del libro y no tenia la menor idea, si Oliverio no me hubiera comentada, mañana llegaría a clase sin saber nada de nada y con informe de lectura encima.
menos mal me agarró el libro y algo más de 1 hora larga leí hasta el 7, pero me duele el cuello, seguro por lo que tenía la cabeza agachada... también me siento mareada...
aunque pues sinceramente tenia 4 reeds encima... me la pase en la U por la tarde hablando con Nata y Jennifer y juraría que vi la mujer más preciosa del planeta, la cosa es que no sé si me estoy volviendo loca porque yo juraría que echó para la biblioteca pero por más que miré y me sercioré no estaba, hasta me fui al museo, y luego a la cafeta y nada (será que estoy alucinada?) por que era peliroja, con ojos verdes... parecía una muñeca digna de la película "el perfume" alguien así no sé ve todos los días... pero bueno, perdí gran parte de mi tarde esperando a verla... pero nunca apareció; luego no sé me agobió la idea de que me este enloqueciendo cosa absolutamente probable puesto que ultimamente e estado bajo situaciones extremas, miedos extremos, pesadillas recurrentes, deudas y dudas.
bueno al menos la duda y el problema aquel con la niña mas especial y de la cual yo me sentiría orgullosa si fuera más que mi amiga, llamada Valentina, nos dispusimos a hablar yo sin trago encima y con el corazón en la mano, la miré a los ojos y le dije todo aquello que me atormenta y que siempre sale cuando estoy borracha, ella simplemente me repitió lo que siempre me dice, y yo finalmente comprendí que no hay caso, amigas y ya.
en la mañana estuve en el "garden", es decir tenía una cita con el pasado, que ahora se hizo otro piercing en la boca (muy sexy) pero pues casi que no llega, menos mal estaba el repapacito de H conmigo, me hizo compañía un buen rato hasta que se aburrió y se fue, es que yo sé que el arte de esperar es algo que muy pocos colombianos contamos como virtud, yo por mi parte qué ignoraba la lectura de los capítulos no tenia gran cosa por hacer, me dedique a leer "opio en las nubes" y a oír "bye bye", luego a leer los letreros que habían en el hall; y ahi apareció, con cara de yo no fui y aterrada de que fuera tan tarde (45 minutos de retraso)... es que es entendible cuando uno esta tostado el tiempo le pasa distinto, bajamos al garden y para hacerle su trip más dramático, le leí unos pequeños fragmentos del libro que le parecieron definitivamente aterradores y maravillosos, me pidió muy comedidamente que no leyera más... era suficiente con estar caminando y sentir el cuerpo dormido, yo por mi parte me hacia la interesante haciendo comentarios absurdos y rememorando mis experiencias anteriores con ese tipo de drogas (casi nulas... ya se sabe mis droga son los libros y las mujeres)... el sol simplemente le estaba calentando el viaje y sinceramente es mejor un viaje fresco a uno caliente, yo que detesto el sol le dije que partiéramos de aquel desierto momentáneo y nos dirigiéramos a un paraje oscuro y fresco, efectivamente nos sentamos a observar arboles, y el verde esmeralda de este país tan jodidamente rojo, y ahí estábamos sentadas cuando claro a lo que yo iba, a recibir un beso (esa era la idea, vernos y darnos un beso) y así fue ella se me lanzó (y yo me sentí rara porque en esos casos siempre soy yo la que coge la iniciativa) y ahí fue... un beso "tostado" con sabor a fresa y marihuana, con piercings incluidos, y que puedo decir, simplemente buenisimo fue muuuyyyyy largoooo, y tierno, nada de afanes, nada de miedo, nada de nada, sólo un beso.
yo por mi parte quede super happy, ella ni idea... llegué radiante a la U, y bueno, no hubo clase...
ya luego me fui para Juan V, con Ana Montana, Laura, Migue y la mamacita de yeya (está de un bueno, es tan sexy...) que yo cuasi babeo... eso si el disimule ante todo, nunca se dirá que Pamela a traspasado los limites de la decencia ante una mujer heterosexual, y ya luego para Sto Domingo, tomando cerveza, nos reímos mucho, pasamos un rato agradable y claro uno cómo no se pone feliz a la lado de alguien así?? ya a eso de las 7:40 de regreso a casa hicimos estación donde Ana Montana, yo me quedé a petición de yeya... ya que la palabra kafka me martillaba la cabeza; finalmente regresé a casa, y lo de siempre...
a eso de las 8:30 me empecé a leer el libro de nuevo, por que a decir verdad no le había puesto mucho cuidado, considerando que siempre había alguien que me interrumpía el momento kafkiano, esta vez si le puse los 5 sentidos.
creo qué por hoy es todo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario