No de lectores anónimos

10 de mayo de 2008

REFLEXIÓN LORELIANA

Somos pocas las lesbianas conocidas, el resto se esconden o se disfrazan para evitar enfrentamientos a posteriori con la sociedad.
a mi me pareció cierta nena muy linda y que piensa muy bacano, pero de ahí a que haya feelin' hay un gran paso, es más ella sabe que soy gay (porque cierto día que llegué echa un lío a la Universidad por cierta circunstancia recurrente el semestre pasado... ella estaba ahí y yo le conté el porque de mi angustia) pero de ahí nunca volvimos a hablar, ella me saludaba y que como estaba pero nada más de vez en cuando... hasta que terminamos en el grupo de Pablo Rolando, pero pues nuestras platicas se reducen a "sabes su hay grupo?" o "hiciste la lectura que había para hoy?" "sobre quién vas hacer el perfil"... pero pues ni nos hacemos juntas ni hablamos de nada más... todo iba así, hasta que cierta personita que aprecio mucho me contó (ella es una fuente absolutamente fiable, no es chismosa, y yo creo que me contó que P es gay porque yo ando ayudandole con el músico aquel... que anda con la pequeña arpia), y yo quede "de una pieza" nunca me lo sospeche (definitivamente my gaydar esta atrofiadismo), entonces pues desde ahi las cosas no han cambiado mucho, tengo su msn y hemos hablado una vez, pero de el grupo, me pregunto por el libro " la conjura de los necios" y aunque me iba a hacer el favor de prestármelo (se iba a tomar el trabajo de ir hasta el banco de la república y prestar 2 libros) pues si lo hizo no lo sé, porque el libro me lo presto German, en la Universidad ella pues me a saludado como siempre lo a hecho (es decir pocas veces) y una vez percibí que estaba observandome, pero pues puede ser una ilusión óptica generada por mi necesidad recurrente y patetica de sentir que alguna gay se fija en mi...ya le conocí a la J (jaja también empieza por J la ex de ella) que también se parece a mi J... es un decir porque la J de ella es como una mezcla entre emo -gotic- fresa... (sin saberlo vemos la misma clase de constitución y hemos hecho trabajos juntas... -ya entiendo porque miraba mi banderita con tanto interes-) pero pues yo no sabia nada, hasta que mi amiga me lo comprobó, esa es la J de P, y yo... digo que se parecen, porque le da esperanzas a P, y luego se las aplasta... le gustan las nenas pero anda con nenes (cualquier parecido con mi realidad es pura coincidencia).
la teoría lorelaiana:
algunos P son G
un G quiere a otro G
por lo tanto...
de ahí no se sigue nada... los G pueden preferir estar solos, pueden querer otro tipo de G.. no todos quieren lo mismo que ese G.
del hecho que yo ande como hongo y P también no se sigue que por necesidad tengamos que andar juntas.
total yo pienso en V (la moneda cayo por el lado de la soledad) a veces en J y aveces me alegro de estar como hongo...

No hay comentarios: