No de lectores anónimos

28 de abril de 2008

SUCEDIÓ UN MILAGRO!


Ella es más de lo que esperaba, llegué a perder la fe... pensé de nuevo en caer y dejarme llevar por aquella sensación tan sólo mía que me hacia desdichada y que yo confundía con esperanza.

Pero llegó una princesa hermosa con miles de palabras dulces y besos, ahora caminamos de la mano en universos paralelos... ahora me siento acompañada y la soledad se fue de vacaciones.

que bien se siente!

esa sonrisa todo el día, y aunque este ojerosa y no duerma estoy feliz! por ella cualquier cosa vale la pena.

nos reímos todo el tiempo, y también pensamos en futuros cercanos y lejanos, ella es como un espejo para mí.

es un "trip" muy fuerte, es una dulce casualidad que me mostró el camino, abrazame y nunca me dejes... te creo cuando me lo susurras al oído... cuando me dices todo eso que me eriza la piel...

cuando me miras como me miras y yo me siento desnuda porque no tengo nada que ocultarte, cuando te dibujo con mis manos y te vas materializando...

preciosa por alguien como tu fue que no perdí la fe del todo... yo sabia que en algún lugar había alguien para mí, sabia que me iban amar con toda esa fuerza y esas ganas con que yo he amado... con sólo sentirte todo se trasforma, con solo besarte la realidad se destruye.
eres un milagro, de otra manera no puedo expresarlo, porque fue tanta la felicidad que se nos fueron las palabras y nos quedaron las sonrisas y los nervios alterados, el miedo de algo tan inesperado y fuerte, ¿cómo puede ser posible que existamos? ¿cómo no nos habíamos visto?, y sólo sabemos que lo ignoramos por completo, pero que estamos felices de estar juntas.

gracias por aparecerte en mi camino, no sueltes mi mano.


No hay comentarios: