le ley de las ventanas... sigue cumpliendose... se cierra una se abre otra, no cabe duda, bueno para ser sincera se han abierto dos, sino que con lo prevenida que ando.
tengo una novia en léxico, y para que me hace sentir tan feliz, que bueno, que más da es sólo otro tipo de vida, otro tipo de relación... pero relación después de todo.
por otra parte Valentina probablemente quedó brava, y en el fondo me afecta, porque yo sé que Paula no es ninguna amiga que valga la pena tener, en fin. por otro lado el papacito de Daniel me anda buscando... y yo como que casi estoy a punto de ceder... pero a falta de tipo me salió nena; Paula!! hmmm... resulta que coincidimos en estilo de vida, música y sobre todo tendencia, desde diciembre nos hablamos sino que siempre me contaba tristezas con su novia, sus bajones sus subidas, pero sólo hasta hace poco decidimos hablar en forma... sino que por razones obvias, yo no habló de ella como opción, pero como que finalmente se va a dar... nos vamos a ver! y yo ando así emocionada... sigue siendo raro verse con gente gay desconocida, y además que la nena esta bonita, y coincidimos tanto que me esta dando es miedo (jiji...) igual lo que quiero es hablar con ella, face to face... es que por chat es chevere pero no es lo mismo... amanecerá y veremos.
por otra parte, no me alcanzó la nota del parcial, me saqué un (3.5) que aunque es bueno no fue lo suficiente, yo sabia muy bien las respuestas, estudié mucho, pero como a ese señor nadie lo convence, pues me puso esa nota, tocó segundiarla, no hay más de otra... lo bueno es que entiendo, y que si las cosas siguen así, probablemente me irá MUY bien en esa materia el otro semestre!, solucionado el problema en la biblioteca!.
como que me voy para Bogotá en estas vacaciones, que rico! ando super ilusionada, quiero ver a mi Tía, y quiero enterrar a mi prima adorada.... (aun esa parte no la he hecho) -no quiero hablar de ello-
ojalá a mi mamá- abuela, le vaya bien, mañana tiene el examen...
sigo pensando... sólo recibiré lo que la vida me de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario