No de lectores anónimos

8 de marzo de 2008

dicho y hecho... Pau me llamó hoy, aterrada por la coincidencias del día de ayer, es que ni que lo hubiera planeado, las cosas definitivamente salen cuando uno menos se lo espera.
y ayer pues todas las niñas como cayendome, y yo aterrada, no estoy acostumbrada a llamar tanto la atención y menos en que se fijen en mi, ya que siempre he sido yo la que doy el primer paso, y pues no sé, pero anoche pasaron demasiadas cosas, sentí que desde anoche todo es diferente, sentí como si Pamela hubiera despertado al fin de un sueño, un sueño que quería hace real así fuera lo último que hicera, pero todo esfuerzo sirvió de nada.
sino que las cosas se transforman y llegan a puntos inesperados,
si las cosas pasan como pienso... y como estan pasando... me lleve más de lo esperado, me lleve algo autentico, similar a mi, y que tiene los mismos miedos y dudas... porque yo así quiera no puedo... no soy capaz de usar a alguien que para mi es importante, y cuando se me cae del pedestal, es imposible que vuelva estar ahí... es que se vuelve casi en devoción y si no me aprovechan ahí, ya luego cuando me levanto, no pueden lograr que vuelva a arrodillarme.

No hay comentarios: