día calmado, exaltaciones positivas pero ninguna negativa... mis intenciones eran unas los hechos fueron otros, me sorprendí con una Holandesa que llegó a la libreria, mamacita, la ayudé con la busqueda de un libro de poesía latinoamericana, le aconsejé una anotología de Gustavo Cobo Borda, esta sólo por unos días, sólo diré que es bueno sorpenderese de vez en cuando!.
estudié en la mañana, porque en la tarde me fui a la libreria a hablar con Mari, tan linda como siempre y tan especial! no cabe duda que cuando me muera muchos van a ir al entierro, jajaja.
la nena del burrito de hace 15 días, era la cuñada de ella, que esta buenisima la nena, y yo como boba viendola, jajaja. Naty no se acostumbra a que mi mariposa interna ande revoloteando por el aire, de cualquier manera, pasé una tarde distinta a la que acostumbro desde hace como 2 meses, mi tía anda con el cuento de que nos cambiemos de casa y a mí como que me da una tristeza... aqui vive JP, Jacke y Angie (no se me puede olvidar lo de la polaka...) aquí creci, pero bueno, eso de cambiar de lugar ya es habitual en cierto modo para mí.
Hoy le conté a Diana (le di mas detalles) de mi obsesión por Shakira, se asustó, pero relax, que ya está controlado, eso si no puedo asegurar que no vaya a terminar en el manicomio algun día... me hablé con un amigo suyo, ¿qué estará diciendo por allá? mexico lindo! como dice la ranchera (creo) ¿cuándo me daré un vueltón por allá?...
por otro lado, ayer no soñe nada, menos mal....
retrosopectivamente... me encantaría....
No hay comentarios:
Publicar un comentario