tomando cerveza en "Santo domingo" con Angel, delicioso, viendo la gente, hablando de nada... super chevere... y luego esos niños, me dejaron una imagen... la contradicción ambulante.
caminaba rumbo a la casa de Juan, con Angelito, mi niña bonita Valen y demás seres que no conocia.... me asombré, y seres increibles como aún pueden sonreir... les hablé, y les compré una pulsera.
llegué al lugar, Angel y yo, ya estabamos agrarrados por el alcohol, y a habiamos tomado varias cervezas y terminamos tomando Bacardi Limón, delicioso, tuve recuerdos y memorias de hace 5 años, cuando ese era mi trago favorito... delicioso con hielo... oimos música y continuamos tomando ron viejo... todos hablabamos, se me fue el mundo y Valen me acogio en sus piernas mientras me acariciaba la cabeza... me dormí, oyendo murmullos y música... en un estado de complacencia y bienestar muy placentero.... raya que estuviera la maldita pero bueno.. Valen supo cuidarme... al rato me desperté con una euforia caracteristica... Miguel estaba echandoole los perros a un man, luego fue al baño, yo me quede embelesada observando un cuadro espectacular... me meti en la imagen y en la fusión de colores, un tipo le estaba cayendo a Valen, y ella me miraba... divina, cogidas de la mano, yo con ella, y yo que quería un beso, sólo obtuve sus caricias llenas de ternura y quizas de otra cosa... me quedé asi hasta que fui al rescate de Miguel, que estaba tirado en el piso, mezclando todo lo que nos corre por dentro, en medio de nada... lo abrace, le puse en pie y lo mande en taxi para la casa, (bueno yo y el resto)... me quede un raro, Valen y yo mirandonos y yo acabando éstas ansias en ella... divina, linda, hermosa...
pero...
ibamos en la noche, ella me cogio de la mano y yo no me sentí tan sola... la dejé en la casa, como acostumbro, nunca una nena dira que yo no cumplo los requicitos...y luego para mi casa, son las 3:40 de la madrugada.
mi cuerpo tiene el olor de un perfume magico que me tiene soñando, oyendo a "los de adentro"... pensando que quizas... aún queda algo...
conocí a otra nena... conocí a 5 tipos... que bonita la casa... y el contraste... ahora que lo pienso había sangre en el baño... que paila... ojalá y no tenga que arrepentirme de ayer-hoy.
bacardi limón, delicioso.
que bien se siente estar así...
aún no es el momento... Naty me llamó, mañana vamos a salir a tomar el algo... le contaré... que todo sigue más o menos igual... que aún no la olvido, pero que ya no es indispensable... que mi mamá está mejor y que el jueves es mi día (mamá mamá...sigo preguntandome lo mismo....) ya son 23 años, de incognitas y de todo esto... me siento... rara, asumiendo esta posición ed madurez que me alquiló la experiencia.
ahora estoy oyendo la oreja de Van Gogh... buenisimo, increible que Amaia ya no haga parte, yo creo que ya no es lo mismo... me encanta...retumba en mi cabeza... que sonido... que experiencia
"perdida" es mi canción de la oreja... genial... que pop dark...
con la luz apagada... con la voz de Amaia... con la letra dando vueltas en mi cabeza... con el olor de alguien, con al recuerdo de hoy, con el miedo de mañana ... es que soy adicta a tu perdón, es que aún no te saco y te eliminó de mi corazón, tantas veces he pensado " a diez centimetros"... y me he sentido tan close.
ahora oigo la "ley".. simplemente "bienvenido al anochecer"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario